Colaboración por Antonieta Pérez
Creo que los límites nos los ponemos nosotros y los miedos son nuestra mejor fortaleza. Soy mi mejor amiga y mi peor enemiga. Directa, clara y siempre con una sonrisa.

Si no me hubieras engañado, hoy no apreciaría la lealtad y la fidelidad del ser que me ama.

Hola ex novio: ¿cómo estás? Espero que muy bien, ahora no tengo medio para saber de tu vida y sinceramente tampoco tengo el interés por enterarme, pero sé bien que me quedaban temas pendientes.  ¿De qué se trata esta carta? Puede ser que al darte cuenta que es de mi parte lo que pensaste fue ¡me extraña! pero si así fue, te equivocaste.

Ha pasado un tiempo considerable desde que te dije adiós y desde que decidiste rehacer tu vida, pero nunca tuve la oportunidad de agradecerte algunas cosas. Me duele que esta es una carta que llega muy tarde, que no pude escribirla hace meses o años para enviarla pero es mejor tarde que nunca.

Captura-de-pantalla-2015-08-14-a-las-13.26.46

@thatlove

Esta carta es para agradecerte por la felicidad tan inmensa que hoy vivo, esa felicidad que día a día disfruto, te lo agradezco a ti y a penas ahora me doy cuenta de todo esto que te debo.

No te extrañes, te conozco y sé que estás sorprendido con mis palabras pero SÍ, tú tienes mucho que ver en esta historia de sonrisas que hoy invaden mi vida. Te cuento:

Si no me hubieras gritado por teléfono esa tarde que te enojaste conmigo, hoy no podría valorar el respeto, ahora entiendo que el primer grito en una relación es el inicio de la inestabilidad de una pareja.

Captura-de-pantalla-2015-08-14-a-las-13.27.16

@loredanaanca435

Si no me hubieras cambiado por un partido de fútbol, hoy no valoraría a quien sacrifica algo por simplemente ver mi sonrisa.

Si no me hubieras dejado plantada esa tarde para ir al cine, hoy no valoraría a quien deja todo por cumplir mis caprichos.

Si no me hubieras pedido que bajara de peso para regresar contigo, hoy no sabría lo que es que alguien me ame con todo y mis defectos.

Pero sobre todo, si tu no me hubieras engañado con tu ex novia, hoy no apreciaría la lealtad y la fidelidad del ser que me ama.

Captura-de-pantalla-2015-08-14-a-las-13.26.56

@evelin_kuczmanova

Te agradezco por que cada lágrima que me hiciste derramar me hizo más fuerte, me hizo ser la mujer que soy el día de hoy, me hizo madurar y valorarme como persona. Es por eso que te agradezco por que lo que viví a tu lado es el más claro ejemplo de lo que no merezco y de lo que no quiero para mi vida.Te agradezco por que gracias a tus errores hoy veo los aciertos del ser que me ama y que lucha día a día por hacerme feliz.

Me despido de ti, recordándote que debemos agradecer por cada experiencia de nuestras vidas; las buenas y las malas pues son las que nos hace ser quien somos y nos ayudan a abrir los ojos sobre lo que queremos ser. Hasta nunca y buena suerte.