Me cansé de dar amor por alguien que no entrega nada de vuelta

Bien dicen hay que dar todo sin esperar algo a cambio, eso lo entiendo. No hago las cosas esperando algún detalle de tu parte; unas rosas, unos chocolates, algún peluche. No, no espero algo material, sólo sigo aquí esperando al menos un “gracias”. Al menos un pequeño agradecimiento por tomar un poco de mi tiempo para ti, porque de recordarlo, el tiempo no regresa, ¿o si?

Sin embargo aquí me tienes. Me tienes a pesar de tus errores, a pesar de tus defectos. Todo totalmente lo comprendo, todos alguna vez tenemos que tropezarnos para saber que no tenemos que volver a caminar por ese mismo lugar. Y fue así, así también me hablaban de ti y yo también tropecé contigo, y lo he hecho varias veces.

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-13.48.12
@nayiaworrell7

Alguna extraña razón me hace seguir contigo, ¿tu forma de tratarme? Lo dudo. Imaginarme la forma en que me haces sentir puede que sea la bella y extraña razón por la cual sigo aquí. Ha dolido durante mucho tiempo, ha dolido ver cómo reaccionas con al menos un abrazo mío, sentir tus abrazos tan fríos, duele. No entiendo el miedo, he buscado tanto tiempo el motivo pero sigo sin encontrarlo. Nadie debe de tener miedo de perder a una persona que no tiene, nadie debe de tener miedo de dejar ir a una persona que no volteará atrás diciendo “regresa”. Nadie ha entendido el motivo, ni yo.

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-13.51.10
@nayiaworrell7

Sé que llegará un momento donde me quedaré satisfecha, donde sabré que por mi parte no quedo nada, que aunque tu negaras las cosas para mí era una gran felicidad contarle a todos de ti, era una gran felicidad al menos rozar tu mirada una vez al día, mientras para ti, yo era una persona mas en el mundo, nada fuera de lo normal.

Sólo el día que estés preparado, el día que te des cuenta de que tenías a una persona que daba todo por ti, que realmente estaría para ti… ese día ojalá no sea demasiado tarde, y ojalá ese día que llegue alguien más no cometas el mismo error. Yo entiendo, muchas personas están destinadas a conocerse pero no para estar juntas. Y ese, eso fue mi caso. No te guardo rencor, gracias por enseñarme que a veces sí hay que hacer las cosas esperando algo a cambio.