Es increíble cómo pueden llegar las cosas a terminarse tan fácilmente y de la manera menos pensada…

Es increíble cómo pueden llegar las cosas a terminarse tan fácilmente y de la manera menos pensada, y lo digo porque miles de veces soñaba que nos veíamos juntos caminando de la mano y devorándonos el mundo, los dos, sí, los dos. Aún me pregunto y creo que siempre lo haré, sobre como empezaste a actuar tan raro y como empezaste a matar ese amor que tenía dentro de mí, ese amor tan único y puro que solo yo te dí, y que no había compartido con nadie más porque cuando te ví supe que eras tú, y de eso no me cabe duda.

No entiendo qué hice mal, si cuando me subías la voz y me empujabas yo seguía ahí, junto a ti diciéndote que todo estaría bien… haciendo cosas que creo que una persona del común no haría y es “humillarse”. Me pone tan triste y me devasta pensar cuando te decía – abrázame-, y tú solo me decías –vete, déjame solo-; ahora al fin tengo el valor de dejarte ir, al fin me diste esa fuerza para volar y nunca más volver, porque creo que valgo y debo de tener dignidad y ser sincero contigo y conmigo mismo, ya no te amo y no me siento cómodo contigo, porque sé que así pasen años enteros, algún día lo vas a hacer y otra vez no sentiré esa protección y seguridad que me dabas, esa alegría de verte y ese calor de tus labios cuando me besabas… ya no lo sentiré más, entonces, ¿por qué seguir?, ya nunca será lo mismo, esas promesas que me decías de que ibas a cambiar y íbamos a ser lo mismo de antes, eso ya no existe, no es real.

Me duele la idea y me carcome mi mente el saber que no vas a estar nunca más…

…el saber que ya no hablaremos y que simplemente yo estaré en mi casa y tú en la tuya… de que ya no seremos nosotros, sino tú y yo. Pero creo que no nos debemos hacer más daño y por eso tomé mi decisión, ya es tiempo de dejarte ir… Al fin debo de dejarte ir, será por bien de los dos, sé que estarás bien y serás muy feliz.

Sal adelante y demuéstrame que puedes, nunca te olvidaré y siempre estarás en mi mente, después de todo el amor de la vida solo ocurre una vez en nuestra vida, y ese puesto no te lo quitará nadie, las personas que conoceremos en un futuro, será para tratar de sentir lo que sentíamos cuando estábamos juntos. Jamás te olvidaré, te amo y a veces, la mayor muestra de afecto es dejar ir… cuídate mucho.