Me niego a cambiar mi estado civil por alguien que no está a la altura de lo que merezco.

Tengo 22 años. A esta edad otras chicas han estado en mil y un relaciones sentimentales. Lo que es yo, con mi grupo de amigas, sumamos cero.

Podrá sonar arrogante o egocéntrico pero es lo que los chicos (y mis amigas y mamá también) me han hecho pensar que soy: guapa. ¿Será que por eso me buscan? ¿Por las fotos que subo a las redes sociales, por la ropa que me pongo? Evidentemente me hablan para compartir conmigo, pero no precisamente en una relación amorosa.

Captura-de-pantalla-2015-09-11-a-las-16.45.52

@miki_gerdzikova

De todo eso ya me aburrí, quiero a un hombre al que pueda abrazar cuando quiera, quiero a alguien que me trate a mí y a otros con respeto y no juzgue a nadie, quiero que me deje besarlo cuando me nazca, quiero que me tome de la mano, quiero alguien que se preocupe de mí, quiero a alguien que vea vídeos divertidos en YouTube y que no le de vergüenza, quiero que baile conmigo aunque yo no sepa.

Captura-de-pantalla-2015-09-11-a-las-16.46.14

@miki_gerdzikova

Debe ser que sigo soltera porque me niego a cambiar mi estado civil por alguien que no está a la altura de lo que merezco. Conociendo el valor que tengo, estoy decidida a conservar un lugar en mi corazón para un hombre de verdad, alguien lo suficientemente maduro para entender que la lealtad, el compromiso y la honestidad son una prioridad y no una opción.