Colaboración por María José Carrasco
Enamorada de la vida, agridulce, mi mejor amiga y mi peor enemiga. Prefiero vivir la vida y no que la vida me viva a mi. Majo Carrasco

Sólo quisieras cerrar los ojos y que esto fuese una mentira y que él volviese a tus brazos diciendo lo mucho que te ama.

Te sientes confundida, porque no sabes en qué momento él dejó de sentir, y de repente todo termina, así nada más. Y pareciera que no le importa o que no le importó nunca. Le llamas, le lloras, le reclamas, no duermes por días, el dolor es similar a cuando alguien muere.

Los primeros días te sientes desequilibrada, es raro pensar que no estará contigo nunca más. No tienes ganas de nada, no quieres hablar con nadie, ya no quieres hacer las mismas cosas, sólo quisieras cerrar los ojos y que esto fuese una mentira y que él volviese a tus brazos diciendo lo mucho que te ama y lo arrepentido que está, lo tonto que fue por imaginar que podía estar lejos del amor de su vida, pero eso no sucede aunque tengas la esperanza por días o incluso meses, eso no sucederá jamás.

Captura-de-pantalla-2015-09-01-a-las-17.25.04

@vigilants

Lo miras, él parece estar bien, parece que nunca estuvo mal, ni siquiera se pregunta cómo estás ni qué ha sido de ti, sonríe como si nada, como si nunca hubieras formado parte de su vida.

Las noches serán infinitas, cuando piensas que todo está bien no es así, lloras de vez en cuando, sientes un nudo en la garganta, sueñas por meses con él. Con el tiempo te olvidará y si tienes suerte de vez en cuando, solo si está aburrido o tiene curiosidad, pensará en ti, pero solo unos segundos y si alguna vez te amó hará una sonrisa pequeña pero nada más.

Captura-de-pantalla-2015-09-01-a-las-17.25.23

@vigilants

Y si de algo estoy segura es que el tiempo lo cura todo, el tiempo sana heridas, el tiempo te fortalece y te hace comprender cosas que no entendiste en su momento, te hace crecer y madurar y ver lo valiosa y extraordinaria que eres. Ni siquiera tendrás que resignarte, porque de verdad ya no te importará, no sentirás nada, ni amor, ni odio. Con el tiempo se te olvidarán todas las cosas malas y de verdad lo recordarás con una sonrisa, te dará gusto si está bien o si es feliz pero no tendrá ningún otro sentimiento en ti. Te enamorarás y encontrarás a alguien perfecto para ti, alguien que valdrá la pena y si los dos se esfuerzan la relación será bonita.

No hay consejo alguno para ayudar a que una persona supere eso, así que solo puedo decirte que; no todo es eterno, que la vida es un ciclo y hay que aprender de ello. Que hay que disfrutar, amar, vivir y ser feliz porque la vida se divide en instantes, y depende de ti con los ojos que quieras verlos.