Es difícil cerrar algo que nunca se abrió completamente. Tú nunca fuiste mío, pero yo siempre fui tuya

Nunca en mi vida pensé enamorarme de ti, enamorarme de alguien que ya tiene “dueña” pero pasó… y uno no puede controlar sus sentimientos.

Eres ese prototipo de chico malo/bueno, y lamentablemente me encantabas así.

Aún recuerdo las veces que nos prometíamos quedarnos hasta las 6 de la mañana hablando y cómo decías “buenos días bonita”. Sí, cómo extraño esos días… Sin embargo me pongo a pensar en cómo una persona tiene la capacidad de destruirte en minutos. Supongo que parte de mi destrucción fue creer que tú me querías en tu vida tanto como yo te quería en la mía.

Tengo tantas dudas en mi mente que un día explotaré. ¿En verdad me querías? ¿Fui sólo un beso más? ¿Por qué nunca arriesgaste más por mí? ¿Qué pasará con todos los planes que teníamos? ¿Fui importante para ti?

Captura-de-pantalla-2015-11-05-a-las-16.05.44
@devinaec

No creas que porque no te hablo ya no me importas. No te imaginas las innumerables veces que he tenido ganas de hablarte. 

Es difícil, es difícil cerrar algo que nunca se abrió completamente. Tú nunca fuiste mío, pero yo siempre fui tuya.

No te veo como un error y jamás lo haré. Eres y siempre serás mi lección de vida favorita. Al haberme enamorado de ti aprendí muchas cosas buenas y malas; la principal es que no me volveré a perder por no querer perder a alguien.

Captura-de-pantalla-2015-11-05-a-las-16.05.35
@devinaec

Te quise, te quiero y te seguiré queriendo porque fuiste esa clase de amor que nunca se olvida. Digamos que fuiste el amor de mi vida… un poco extraño porque nunca me perteneciste.

Pedirte que te quedaras era imposible. Cuando una persona decide irse aunque tú le pidas que se quede, no estará presente aunque esté allí.

Por favor, cumple tus metas, tus sueños, date tiempo para ti, no trates de satisfacer a las demás personas, si no estás de acuerdo con algo, dilo.

Sé feliz, siempre quise eso para ti, que seas muy feliz.