Colaboración por Celia Ferman
Amante de los libros y las letras. De pensamiento y comportamiento ecléctico. Creando la versión acústica de mi vida. Blog

Corre, incluso si sientes que ya no puedes hacerlo.

Sonríe, incluso cuando intentes no llorar y las lágrimas impidan tu visión. Canta, incluso cuando la gente se te quedó viendo y te diga que tu voz es horribleConfía, incluso cuando tu corazón te suplique que no lo hagas. Da vueltas, incluso cuando tu mente no le encuentre el sentido.

Sé juguetón, incluso si se burlan de eso.

Besa, incluso si otros están viendo.

Sueña, incluso cuando tengas miedo de lo que esos sueños puedan traer.

Corre, incluso si sientes que ya no puedes hacerlo.

Y, siempre, recuerda, incluso si los recuerdos estrujan tu corazón. Porque el dolor de todas tus experiencias es el que ha hecho lo que eres en este momento. Y sin esas experiencias, eres una hoja vacía, un libro en blanco, una canción olvidada.

Lo que te hace valiente es tu entereza a vivir a pesar de lo terrible de la vida y levantar tu cabeza en alto para seguir viviendo al siguiente día.

Así que no vivas la vida con miedo. Porque eres más fuerte ahora, después de todas las cosas horribles que has pasado, de lo que eras antes, antes de que todo esto comenzara. Y después de todo eso ¡serás aún más fuerte!