Sé que saldré adelante y un día solo recordaré lo bueno de esta hermosa historia que me gustaría releer una y otra vez. 

Cuando llegaste te di las llaves de mi pequeño universo, pintaste mi mundo de colores, te di la corona, nombrándote mi rey y pensaba que todo era perfecto. No podía creer que esto era real. Todo lo que decías se me hacía lindo, tú sonrisa calmaba mi corazón, tus hermosas palabras y tus hermosas acciones alegraban mis días, amaba tus chistes y las historias que me contabas para hacerme reír, pensaba que todo era muy hermoso porque a tu lado así lo era. Tú mirada me decía que cada cosa linda que decías era verdad.

Captura-de-pantalla-2015-09-08-a-las-15.02.19

@miki_gerdzikova

Pero en cuanto te fuiste de mi lado y saliste de mi pequeño universo lo destruiste todo. Lo dejaste desordenado y al irte todo en mí se quebró.

Cuestionaba cada cosa que me habías dicho, mi corazón se había roto. Pasaba días llorando, creyendo que yo había tenido la culpa, que yo no había sido suficiente para ti. No quería olvidarte, porque a pesar de que me habías lastimado, al irte sabía que todo sería como si nunca hubiera pasado.

Captura-de-pantalla-2015-09-08-a-las-15.02.30

@saya_marila

Pero lo que viví contigo fue único y maravilloso. Te quiero y no te olvidado ni pienso hacerlo, pero eso no significa que te quiera de vuelta, solo quiero que sepas que a pesar de todo te agradezco porque me enseñaste a querer y a amar.

Al levantar mi mirada, veo todo destruido dentro de mí, pero sé que saldré adelante y un día solo recordaré lo bueno de esta hermosa historia que me gustaría releer una y otra vez.