Colaboración por Ana Karen GH
Soy amante de los perros, los colibríes y las catarinas. Me gustan los detalles, amo la música, leer y el agua, lo malo que no se nadar.

He querido tirar la toalla más veces de las que te puedes imaginar, pero aquí estoy luchando por salir adelante

Levantarme cada día es un suplicio. El tan sólo pensar en el hecho de levantarme me desarma y me acaba. Quisiera despertar y salir de la cama con las ganas de comerme el mundo pero simplemente no puedo. Estoy harta de que me digan “échale ganas”, porque no sé de dónde sacarlas. Quisiera por primera vez volver a terminar toda mi tarea, concentrarme y aprender cosas nuevas y no querer dormir todo el tiempo, o dejar de llorar en voz bajita todas las noches.

large-1
@alannah2020

Quisiera que me dejaran de ver con decepción y desilusión. Yo no pedí esto, no lo busqué, simplemente llego a mí y luchar sola se vuelve más complicado conforme pasa el tiempo. Que si no puedo levantarme, arreglarme, prepararme la comida y hacer mis deberes no es porque no quiera, es porque no puedo, es algo que va más allá de mi decisión. Es algo que no veo cómo ataca, sino que sólo puedo reconocer los estragos que deja.

La tristeza está más presente que nunca y crece con cada segundo. He querido desaparecer porque no encuentro un solo motivo para continuar. Lo que me gustaba un día, hoy ya no tiene chiste. Escribo cartas y cartas de despedida pero me faltan agallas para tomar con mis propias manos esta vida y arrancarla de una vez por todas de este cuerpo. Simplemente no puedo y es que ahora “el no puedo” se ha vuelto mi lema de vida, no puedo y nunca podré.

large-2
@sandra_gajarova

Me desgarra el alma pensar en todo lo que podría hacer en este momento; desde aprender mil idiomas hasta jugar básquetbol, pero no sé si podré hacerlo o si algún día la chica que fui regrese. Quizás a estas alturas no lo sepa, pero estoy luchando por rescatar lo poco que queda de mí, aunque la gente que me rodea nunca sepa contra lo que lucho; tengo 19 años y cada día desde hace un año me enfrento contra una depresión que según los psicólogos es moderada.

Captura-de-pantalla-2015-11-02-a-las-11.12.52
@marian111mm

Hoy te puedo decir que me cuesta más de lo que pensé, y he querido tirar la toalla más veces de las que te puedes imaginar, pero aquí estoy luchando por salir adelante. No sé si ganaré la batalla, pero quiero intentarlo aferrándome todos los días a lo poco que me queda para no dejarme morir. Por eso te digo que si yo estoy peleando, tú también puedes hacerlo. Quizás no sea la misma situación, pero nada se pierde con intentar ganar la batalla. Ánimo, no estás sola, saldremos adelante.