¡Todo por menos de 15 dólares!

Recién pasaron los tan comentados Premios Óscar, en donde las protagonistas lucieron sus mejores galas. Con lujosos vestidos de diseñadores recorrieron la Alfombra Roja como todas unas divas. Sin embargo, hace un año, en los Oscar del 2015, hubo un vestido que me llamó la atención de sobre manera. Era el de Naomi Watts de Armani Privé. Ella no sólo se veía increíble, sino que además iluminaba el lugar.

Así que decidimos poner manos a la obra. Ya habíamos hecho un vestido de novia con vasos de plástico, ¿cómo no íbamos a poder hacer esto? Y comenzamos con el objetivo de demostrar que la moda también puede hacerse con otros materiales. En este caso, nada convencionales.

Con una tela de plástico, como la de los sacos de patatas, y tiras de papel de regalo, conseguí este elegante vestido.

Con las cintas plateadas, cubrí la malla de plástico negra. De ese modo conseguí dar brillo al material. Hacer que mi modelo deslumbrase como una estrella de Hollywood.

Debido a la naturaleza del material, el tejido no se podía coser. Tuvimos que pegarlo con silicona y cinta adhesiva. Tampoco podíamos clavar alfileres, y por esa razón tuvimos que utilizar pinzas de tender la ropa.

vestido-naomi-watts-oscar-con-reciclado-creativo-51

El resultado es muy aparente. No es un vestido con un tejido noble, pero le hemos intentado sacar todo el brillo posible. ¡Y ha quedado maravilloso!

Mira paso a paso cómo hacerlo:

¡Gran resultado!

vestido-naomi-watts-oscar-con-reciclado-creativo-2

vestido-naomi-watts-oscar-con-reciclado-creativo-1

vestido-naomi-watts-oscar-con-reciclado-creativo-3

¿Qué te pareció?