Colaboración por Jagmel D. T. Matos
Del amor & del arte. Pianista, escritora, hija. Bachiller, Universitaria. Amante.

Y para entonces, te habré dejado.

Escribo porque estoy cansada de pelear, de discutir, de pensar, de extrañarte. Estoy cansada de amarte. Estoy cansada de ser tuya, de intentarlo. Estoy cansada de disculparme. Siento que intenté que funcionara para ti por un tiempo pero luego me cansé de intentarlo. No fue porque mi amor no fuera suficiente como para que funcionara, sino porque tú no querías.

Yo renuncié a cosas pero tú no renunciaste a nada. Yo hice sacrificios para hacerte feliz porque te amaba y tú no quisiste sacrificar eso que me haría la mujer más feliz del mundo.

Siempre te dije que te amaba pero ni todo el amor que mi corazón albergaba y te fue dado era suficiente para que salieras de tu zona de confort y te arriesgaras a todo por mí. Yo no era suficiente para que te lanzaras al vacío por amor.

Saber eso me fue destruyendo desde adentro, de a poco y de la peor manera.

Intentaba convencerme diciéndome a mí misma que lo que por ti sentía sobreviviría a todo, incluso al tsunami de nuestra vida juntos a escondidas. Pero no fue así.

Estoy cansada de sentir miedo por si no sé cómo vivir sin ti.

Estoy cansada de preguntarme dónde estás, o con quien, cansada de que no me hables, de que durmamos distantes…estoy cansada de que no te importe.

Pero ahora yo si estoy dispuesta a lanzarme al vacío por amor. No por tu amor, por mi amor. Voy a aprender a amarme y a ser feliz sin ti.

Recuperaré esa sonrisa que me robaste y la confianza que en mi destruiste a lo largo de esta relación.

Conoceré a alguien que quiera hacerme la mujer más feliz del mundo, ese alguien no será quien merecerá mis lágrimas sino el responsable de un sin número de sonrisas en mi rostro.

Conoceré a alguien que sacrificará el todo por el todo a mi causa y si nos quedamos sin nada al menos nos tendremos el uno al otro y con eso será suficiente.

Conoceré a alguien que me llame, que conteste mis llamadas, que responda mis mensajes. Conoceré a alguien que me extrañe.

Conoceré a alguien que quiera estar conmigo, conoceré a alguien que me ame.

Y para entonces, te habré dejado.