¿Habrá un número para eso?

Sólo después de 27 años de vivir el amor en todas las dimensiones y tener el corazón tranquilo creo que puedo responder sin miedo. Te enamoras cada vez que le sonríes a la vida, enamorarse depende de ti y él. Nos enamoramos de los momentos compartidos, los besos, los abrazos, y las sonrisas. La persona que llega para un nuevo amor es quien nos alegra los días y en ocasiones no lo permitimos porque – aunque no lo queramos-  estamos comparando, pero de nada sirve estar midiendo si estabas o estas más enamorada ahora que antes, porque cada etapa es distinta.

No es el mismo amor que cuando tenías 15 años, no eres la misma después de que te han roto el corazón y no sientes los mismos nervios de la primer cita, van cambiando las cosas porque tú vas cambiando, porque vamos aprendiendo a elegir mejor a quien queremos al lado de nosotras, con quien queremos compartir las mañanas, los tiempos libres y las noches largas.

Entonces cuando te preguntes si te vas a volver a enamorar, la respuesta es sí, todas las mañanas son un nuevo día, el tiempo no se detiene, somos nosotros quienes nos estancamos en el pasado, pero la verdad es que el reloj va contando los minutos para que entendamos que las relaciones son imperfectas y seguramente si no funcionó antes, llegará otra oportunidad en la que te vas a enamorar, olvidarás los miedos y te dejarás llevar no como la primera vez, sino mejor porque tratarás de no cometer los mismos errores, amarás más y discutirás menos.