Colaboración por Larissa Alvarado
Estudiante de ciencias del lenguaje. Amante de la escritura. Romántica, detallista. Amante de la naturaleza.

Es, de hecho, mucho más profundo, personal y complejo. 

A lo largo de nuestra vida hemos tenido buenos momentos y otros no tan buenos. Hemos gritado, bailado, cantado, convivido con personas que nos agradan. Hemos conocido un sinfín de personas, sin embargo, a veces no nos damos cuenta de que esa persona que queremos que llegue a nuestra vida puede estar ya en frente de nosotros, y por temor a comenzar una relación, nos aferramos al “no”.

Tampoco puedo decir que el amor es un sentimiento del cual debemos temer, al contrario, es un sentimiento que todos podemos experimentar, vivir y disfrutar de muchas formas.

Captura-de-pantalla-2015-09-14-a-las-17.33.04

eszti77

Somos mujeres, y como tal, a veces nos gana el sentimiento, la pasión, el ser detallista, romántica y hasta intentar ser perfecta para él.

Y como todo, puede ser mágico, diferente, en cierto punto, hasta perfecto, aunque no sea así. Creemos que debemos dar todo a esa persona para que sea feliz, sin darnos cuenta que no nos dedicamos el tiempo para ser nosotras también felices. Debemos entender que el amor es perfecto a medida que nosotros lo queramos así: un sentimiento maravilloso, que está formado por ilusiones, palabras, hechos y ese alguien que te hace ser especial.

Captura-de-pantalla-2015-09-14-a-las-17.32.53

@photospholil

El amor, ¿qué es el amor? Un sentimiento que primero debe nacer en uno mismo, para poder demostrarlo. Primero debemos amarnos a nosotros mismos, para poder amar a alguien más, que muchas veces, no se ama a sí mismo y necesita ser amado, para poder entender, que se debe amar primero él, para amar a alguien más.