Si es que existe una persona especial allá afuera, alguien que comience a quererme con cada pedacito de su ser… debe saber lo siguiente. 

Nunca he sido una persona que va por ahí todos los fines de semana con sus amigos buscando donde seguir la fiesta, mi sábado perfecto es junto con las personas que quiero, en el jardín de mi casa, compartiendo momentos, soy de ese tipo de personas que prefiere cerrar los ojos y agradecer por la oportunidad que una vez más tengo de disfrutar de su presencia, siempre con música, siempre con letras, siempre contigo.

Cuando mi vida suele estar desordenada yo también suelo ser así, trato de arreglar paso a pasito con lo mejor que tengo las situaciones, pero muchas veces no está en mis manos y no logro solucionarlo, espero puedas ayudarme a encontrar una solución, ya que dicen que cuando vas acompañado todo se vuelve más ligero.

He causado dolor y me duele ser del puño grande de personas que ha lastimado a las personas que ama, el precio es duro pero creo que las cosas pasan por algo y que muchas veces la vida te da golpes fuertes para volver a comenzar. No te garantizo que no te lastimaré, pero puedo prometer darte lo mejor de mí, en mí siempre estará el cuidar tu corazón y en realidad me gustaría que tu cuidaras del mío.

Es una promesa difícil, lo sé, pero es el punto clave para mantener viva una relación… tenlo por seguro.

Muchas veces quisiera recibir todo de las personas que para mí son importantes, pero olvido que también es importante estar para ellos y demostrarles en carne y hueso lo que significan para mí, lo juro, estoy en proceso de procurar más a las personas que quiero y me gustaría que conocieras a las personas que me hacen feliz.

Puedo dar el abrazo más fuerte y sincero, puedo llorar contigo y por ti pero si una lágrima sale de mí, espero puedas estar ahí para abrazarme.

La soledad y mi pensamiento me acompañan mucho últimamente, para aprender de mí, valorar y conocer cómo reacciono a cualquier situación, sólo te pido espacio, compañía y una combinación perfecta de ambas.

Lucho por mis sueños y más cuando tengo un motivo fuerte para hacerlo, pero cuando me derrumbo se me hace fácil dejar todo por un momento porque mi corazón tiene que descansar.

Me han sucedido cosas fuertes que probablemente no me guste hablar contigo, espero entiendas mi pasado y formes parte de mi presente y de mi futuro.

Entiendo que la vida no la tenemos escrita, entiendo que probablemente unos meses atrás ni formaba parte tu vida, pero quiero decirte algo que me hubiera gustado que me dijeran hace mucho tiempo o al menos me hubiera gustado tener tiempo de decírselo a alguien.

Si las cosas van bien, debo estar plenamente feliz por haberte encontrado, aunque debo ser honesta, no podemos asegurar el destino, pero sí podemos disfrutar el viaje, contando lo bueno y lo malo. Agradezco que seas una persona que ve en mí un panorama completo, quizá eres la razón de la frase “todo pasa por una razón” y ahora pueda comprender muchas cosas del pasado.

Gracias por permanecer en mí, gracias por seguir eligiendo mi compañía a pesar de cualquier circunstancia.

Si las cosas fueron mal y ahora te he fallado o me has fallado quiero que te quedes con lo siguiente… nadie nació perfecto, todos nos equivocamos, aunque a veces cueste trabajo entenderlo, pero es así como vamos mejorando a lo largo del camino y nos encontramos con personas, lugares, cosas que nos ayudan a conocer cada uno de esos obstáculos que nos ayudan a mejorar, esos obstáculos vienen con felicidad, amor y el gran sentimiento de sentirte invencible, pero todo acaba, todo cambia y siempre recuerda que es por una razón, por lo tanto siempre estaré agradecida por cada detalle, cada palabra, cada sentimiento, cada error. me quedo con las cosas buenas y sé que las cosas malas me ayudarÁn a ser mejor en un futuro, espero sea igual contigo.

No sé a dónde vamos, no sé a dónde voy, si tu decisión es caminar conmigo, tenía que decirte todo esto, si tu decisión es caminar lejos de mí, tengo que decirte fríamente que ya he aprendido a soltar a los corazones que no están destinados a estar en mi vida, no te digo que no duela, porque estoy segura que dolerá mucho, pero la vida se trata de vivir, aceptar, sanar y seguir adelante, contigo o sin ti.

Por último, ¿por qué escribo todo esto? porque esta forma de escribir y de expresarme es una pieza fundamental de mi existir, por aquí dejo todo lo que siento, lo que quiero decir sin dedicatoria, lo que probablemente la vida no me regale el tiempo de decir de frente, porque cuando escribo me transporto a un lugar que no encuentro tan fácil en cualquier parte, porque vivo sin miedo a expresarme, sin miedo a transportar todo eso que muchos se guardan y debes entender todo esto, pero hay una regla principal que no debes olvidar, si haces latir mi corazón, si intentas levantar cada pieza e intentas arreglar el posible desorden, tu nombre estará escondido en alguna de estas letras, con momentos que sólo ambos sabremos que hemos vivido, quizá un adiós, quizá una carta de amor, quizá alguna conversación, pero todo esto siempre será con el corazón.

No soy una persona fácil y no intentaría serlo, creo que el tiempo me ha preparado para alguien muy especial que vea más allá de lo que todos ven y que busque algo más allá de lo que todos buscan y espero que puedas ser tú.

Espero puedas entender este corazón.