Alguien alguna vez dijo: “los que prefieren la sensatez y huyen de la locura, son incapaces de sentir el amor verdadero”.

“Alguien alguna vez dijo: “los que prefieren la sensatez y huyen de la locura, son incapaces de sentir el amor verdadero”. Como en toda historia de amor, esta tiene un hombre y una mujer como protagonistas, pero ocurre en un instituto mental. Dave y Sarah llevaban un buen tiempo internados, pero sus ojos jamás se habían cruzado antes… hasta ese día. Fue amor a primera vista y a partir de ese momento, cada uno dejará de vivir su propio mundo para crear uno juntos”. Así comienza este cortometraje, el que describe una increíble historia de amor en donde se plantea la interrogante de si es mejor sufrir en la realidad o ser feliz en un mundo que nosotros mismos podemos crear. 

Escrito y dirigido por Juan Francisco Pérez, este emotivo cortometraje de amor, fantasía y drama fue ganador de 6 premios y obtuvo 13 selecciones oficiales en festivales de cine alrededor del mundo.  Te invito a verlo.