Colaboración por Fernando Bruccoleri
Joven empresario tecnológico y de medios de comunicación uruguayo. Fernando Bruccoleri

Si las miradas mataran…

Los perros siempre han sido nuestros más fieles amigos, ellos son los que nunca te abandonarán, por nada en el mundo. Son los que más se alegran cuando llegas y los que se ponen más triste cuando te vas. Pero… hay una cosa que jamás te personan, algo que hace que te odien desde lo más profundo de su alma: llevarlos al veterinario. No es ninguna sorpresa que los perros no les gusta ir al veterinario. Es el equivalente en los seres humanos a ir al dentista, pero este perro, en vez de ladrar o morder, te mata con su mirada. Oh sí, nada más necesita que su mirada, esa mirada que sabes que jamás te perdonará.

No es ninguna sorpresa que los perros no les gusta ir al veterinario. 

Sin embargo, los perros suelen protestar por su aversión de maneras muy diferentes. Algunos pueden quejarse y gritar a la llegada. Otros pueden simplemente negarse a entrar en el coche si se dan cuenta que eres para nada bueno.

En este caso, vemos a un bóxer llamado Chops con una mirada muy disgustada ¿la razón? Pues su dueño lo había llevado al veterinario momentos antes y él no estaba muy contento por eso.

Youtube
Youtube

Si bien los perros siempre se muestran dispuestos de acompañar a sus dueños, en esta ocasión parece que la visita al veterinario no le cayó nada bien al can de raza ‘bóxer’. Pese a que el dueño se aleja junto con su cámara en varios instantes, el perro nunca le quita la mirada.

Youtube
Youtube

No importa que mueva la cámara de un lado para otro, el can lo acompaña fijamente con sus ojos y sentado de forma firme y seria dentro de una pequeña habitación del local. “Cuando recoges a tu perro del veterinario y te manda esa mirada con la que sabes que estás en problemas”, fue el título del vídeo que ya lleva más de 1.700.000 reproducciones en Youtube.

Mira el divertido vídeo aquí:

Y aquí otro vídeo donde se ve que lo deja en la indiferencia total a su dueño ¡Ouch!:

¿Qué hace tu perro cuando lo llevas al veterinario?