Espero que tu vuelo en este momento no se detenga, porque gracias a ti, hoy yo abrí mis alas

Hoy escribo pensando en ti, en los maravillosos momentos que pasamos. Recuerdo cuando te conocí, cuando bajé corriendo esas escaleras antes de que te fueras y mi pretexto era el más estúpido, pero fue la forma en que me acerque a ti.

Fue una experiencia nueva, y tú ibas incluido en el paquete. No me arrepiento de haberte conocido. Puedo decir con toda certeza que volvería a bajar esas escaleras sin pensarlo para acercarme a saludarte con la esperanza de saber tu nombre y tu número de teléfono. Volvería a llamarte para escuchar tu voz, volvería a estar para ti cuantas veces me necesitaras, volvería a hacerlo pero en otras circunstancias, porque esa era yo la que estuvo ahí para ti.

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-18.07.48
@beckyan

Muchos días después de que te marcharas pensé en volver a llamarte, sin embargo las cosas cambiaron, porque a la que llevas de tu mano ahora no soy yo. Viste en alguien más lo que realmente buscabas, mi mundo se vino abajo, la sonrisa que llevaba puesta se marchó tras nuestro encuentro, quise buscarte, pedirte que regresaras, pero esa solución, no tenía sentido.

Descubrí que el atarme a ti no era la manera en la que podrías estar aquí, pero no servía de nada, puesto que no me querías. La resignación no quiere decir que no me duele, o que cuando  nos volvamos a encontrar las miles de emociones a las que estoy acostumbrada van a esconderse para que yo pueda mostrarte una sonrisa, como lo hacía antes…

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-18.07.57
@fouadmohammed

Sólo puedo decir que al marcharte conseguí encontrar esa fuerza que necesitaba para valorar más la mujer que soy. Tu adiós ha sido más que un adiós, ha sido una forma de ver que en la vida hay miles de cosas por las cuales luchar, que no importa si luché y perdí contigo, porque el verte feliz me enorgullece. Fui parte de tu vida y forme parte de tu felicidad al igual que tú lo hiciste conmigo, y existieron más tiempos buenos que malos, así es la vida caer y levantarse.

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-18.09.37
@beautifulxtragedy

Y el que tú partieras no significa que yo no pueda levantarme porque lo hice, y estoy avanzando, y estoy conociendo, soy libre y amo esa libertad que me deja aprender. Tu adiós me dio la oportunidad de ser lo que siempre quise ser, porque a tu lado aprendí a seguir lo que quería y me demostraste al marcharte que los caminos no tienen un fin, sino que puedes avanzar sola o acompañada. Quizás en algunos años cuando volvamos a encontrarnos te des cuenta de que muchas cosas pasaron por ti.

Agradezco esas horas de inmensa felicidad, y espero que tu vuelo en este momento no se detenga, porque gracias a ti, hoy yo abrí mis alas.