Colaboración por Claudia Benavides
Un poco difusa de pensamiento, un poco bipolar en las ideas, pero sincera y con mucho amor que entregar y hartas cosas que contar. Demases de Clau

No importan los obstáculos y no importa lo que nos separe, siempre tendrás un apoyo en mí 

Las palabras siempre han sido mis mejores amigas, con ellas sabes que puedo expresar cualquier cosa que quiera. Mis sentimientos más bellos materializados están en los cientos de rimas que he hecho hasta ahora y estas líneas hermana, son para ti.

No tenerte hace que me duela el corazón, el alma y que solo me llene una pena tremenda. Te amo desde antes de nacer; cuando estabas en la pancita de mamá y yo jugaba cerca de ti. Cómo olvidarme de tus pataletas cuando eras más pequeña, o cuando te enojabas porque no te prestaba los lápices de colores cuando llegaba del colegio para que pintaras.

Captura-de-pantalla-2015-10-14-a-las-17.16.35
@proud_to_be_pure_evil

Eres parte de mi vida, esa parte que es incondicional, esa parte tan vital que sin ella no se puede vivir, es por eso que te invito a que no nos deshagamos de ella y sigamos nuestro camino juntas, sintiendo la una para la otra como si fuéramos un corazón.

Siempre he sabido que eres mi hermana más favorita. Digo más favorita porque amo a la otra también, pero es que contigo me río muchísimo, porque contigo los silencios no son incómodos, porque contigo es con quien quiero ir de la mano en todos mis caminos posibles… eres mi respiro.

Siempre te extraño, a veces sueño repetitivamente contigo siendo indicio de que no nos hemos comunicado en mucho tiempo. Extraño tus historias de juegos, a los personajes de tus series, que me cuentes lo que has hecho en tu día a día, extraño las noches durmiendo juntas y que me patees por tu mal dormir.

large-1
@kartlw

Hiciste que me pusiera en la situación más terrible: no tenerte. Con solo pensarlo se me derrite el corazón y se apodera de mí la soledad, el miedo y la tristeza. Quisiera desde lo más profundo de mí darte mis ganas de vivir, mis ganas de alegría y compartir contigo el sentimiento de amor que he experimentado en mi vida.

Me da rabia pensar en que la vida nos ha jugado una mala pasada y que no tengamos el apoyo que quisiéramos, pero ¿sabes qué?, tal como hablamos alguna vez solo podemos aprovechar los momentos buenos y felices, disfrutar de nuestro día a día, del hecho de poder vivir y hacer de nuestra existencia una luz en este cielo. Quisiera tanto volver a ver una sonrisa en ti, volver a ver tus ganas fervientes de vivir, volver a ver a la mujer que ama a los animales.

Captura-de-pantalla-2015-10-14-a-las-17.16.26
@haihaigirl

No te lleves mi pedacito de cielo que está contigo y compartido en tu mundo, no evapores el futuro que tenemos juntas, porque desde ahora y siempre podré guiar tu camino si así lo quieres, porque si quieres consejos, quieres una compañera o simplemente quieres contención yo te ofrezco mis días y mi vida para construir nuevamente tu felicidad.