Colaboración por Marilyn Contreras
Vivo apasionadamente y disfruto desde los pequeños detalles de la vida, hasta las emociones más profundas. Amo la fotografía y la buena escritura, me encanta tomar mi café por las mañanas acompañado de una buena lectura.

¿Y tú?

Hoy he decidido ser feliz, he decidido amarme, porque quererme a mí misma me hace feliz, y así es como yo puedo querer a los demás. Hoy me he decidido a luchar por mis sueños, a no dejarlos atrás, a sonreír solo porque sí, a no cerrar mi mente a nuevos pensamientos, a dar lo mejor de mí cada día en cada cosa que haga y a no ser dura conmigo misma si no puedo lograrlo, porque sé que no soy perfecta, pero puedo aprender de mis errores.

Si yo me amo voy a dejar de perturbarme por lo que los demás opinen sobre mí, yo sé quién soy, las opiniones siempre van a existir para bien o para mal, pero nadie me conoce mejor que yo misma.

Hoy soy fuerte, he aprendido a seguir sola mi camino, y a compartirlo con los que me rodean y estén dispuestos a corresponder mi cariño, a no exigir nada que no estén dispuestos a dar.

He decidido ser sincera conmigo misma y aceptar mis sentimientos, buenos o malos, no debo ignorarlos, solo así puedo darme cuenta de lo que entristece, molesta o alegra mis días, y puedo tomar la decisión de alejarme de aquello que me hace daño o de acercarme a lo que me hace feliz.

Sé que cada día llega una nueva oportunidad, que debo pensar en el futuro, que todo es importante, pero en este momento solo quiero vivir el HOY, y dar cada día los pasos que recorran el camino que me llevará hacía aquel lugar al que quiero llegar.