Colaboración por Fiona Flores
"Nací para hacer esto. Nací para ser diseñadora, para diseñar un mundo mejor, nací para cambiar el mundo...". Blog

Debemos actualizar nuestro cuento de hadas…

Creo que todos los años tenemos en nuestra lista de propósitos “encontrar el verdadero amor” y todos los años casi siempre resulta ser la única cosa que no tachamos. (No, los amigos con beneficios realmente no cuentan, a pesar de que algunos realmente fueron muy divertidos).

Te pasas toda la vida esperando al hombre perfecto y cuando llega te das cuenta de que está muy lejos de ser perfecto. De hecho el hombre perfecto resulta ser el peor de la lista…

Tienes toda esta expectativa de que un hombre inteligente y guapo es lo que necesitas. Pero entonces te das cuenta de que el hombre inteligente realmente no es lo que tú esperabas. Quizás es tiempo de admitir que estábamos buscando un novio porque estábamos buscando a alguien que nos hiciera la vida más fácil y siendo sinceras, quizás buscábamos a alguien que nos rescatara.

Tomó mucho tiempo para darnos cuenta de que solamente nosotras mismas éramos las que nos podíamos rescatar. Quizás esta es una de las mayores verdades que tendrás que enfrentar en tu vida…

No importa qué tan guapo, inteligente, brillante sea la otra persona, si te sientes vacía por dentro no habrá nada que pueda cambiar eso. Porque solamente tú puedes hacerlo.

Ahora que has crecido puedes ver las cosas de manera diferente. Ahora sabes que no existe la persona perfecta y que realmente lo importante es querer a alguien por lo que es y por lo que no es.

No sé cuando vas a encontrar a la persona “ideal” (si es que eso realmente existe). Pero lo que puedo decirte es que no vale la pena el desgaste emocional (no, en serio, créeme. Tienes otras mil cosas para desgastarte emocionalmente). Y trata de no tomártelo tan en serio, los miles de bateos no significan que somos terribles en el amor, significan que al menos intentamos algo nuevo.

Y recuerda, NUNCA tienes que decir que sí solamente por el hecho de “no estar sola”. Créeme, al final todo saldrá bien (y no necesitas a nadie que no te necesite).

Y no olvides que…

blogger-image--1334285377 2