Colaboración por Valeria Sandoval
Me gusta la vida y mucho más vivirla. Con sueños a más no poder.

Tenía miedo de enamorarme más, de que esas sensaciones que provocabas en mí crecieran en lugar de sentirlas cada vez menos

Lamento no haberme quedado a tu lado, ahora me arrepiento de no haber aprovechado el tiempo que pude haber estado contigo. Pero tenía miedo, sí, miedo de lo que podía pasar, sabía que tú te irías, que llegaría el momento de despedirnos y que para mí sería muy difícil porque no podría hacer nada. Tenía miedo de enamorarme más, de que esas sensaciones que provocabas en mí crecieran en lugar de sentirlas cada vez menos.

Captura-de-pantalla-2015-10-22-a-las-14.52.57
@fictionpulpeuse

Sí, tenía miedo y fui cobarde, ahora es demasiado tarde para decirlo. Sé que tú continuas con tu vida, pero sé que fui importante para ti y eso me basta, me basta que me tengas como un lindo recuerdo, saber que me amaste, incluso cuando yo no quería aceptar que me quisieras, no quería aceptar que sentías algo por mí porque no quería darme cuenta de que lo nuestro era muy real, porque tenía fecha de caducidad, por eso decidí marcharme de una relación que no existía.

Los dos nos alejamos, yo por mi miedo y tú por tu orgullo, y eso hizo que no pusiéramos un punto final, sólo tres puntos suspensivos.

Captura-de-pantalla-2015-10-22-a-las-14.53.12
@fictionpulpeuse

Me quedé con las ganas de abrazarte más, de mirarte más cuando dormías, de tocar tu hermoso pelo aunque no te gustara, de decirte “te odio” y saber que comprendías que en realidad era mi manera de expresarte mi amor.

A veces te pienso y me pregunto si de vez en cuando te acuerdas de mí, pero sé que sí, porque incluso cuando te fuiste me escribías, preguntándome sobre mí vida.

Captura-de-pantalla-2015-10-22-a-las-14.53.23
@fictionpulpeuse

De todas las mujeres que te quisieron, preferiste quererme a mí, diciéndome que era preciosa e inteligente aunque hubiese muchas mejores que yo.

No fuiste el amor de mi vida, me queda claro, pero fuiste el amor de mis días, contigo aprendí cosas que ya sabía pero no desde esa perspectiva, me enseñaste mucho hablando poco y aunque no podemos estar juntos ahora, espero algún día volverte a encontrar.