Colaboración por Fernando Bruccoleri
Joven empresario tecnológico y de medios de comunicación uruguayo. Fernando Bruccoleri

El leal felino corrió desesperadamente tras el coche de su antigua familia mientras esta se iba, pero no pudo alcanzarla.

Hace poco más de un año, una familia de la ciudad de Belgorod, Rusia, se mudó, y al hacerlo dejó abandonado a su gato en plena calle. Desde ese momento, el animal ha esperado en el mismo lugar a que vuelvan por él.

La historia de este felino ha provocado las lágrimas de cientos de personas a las que se les rompe el corazón cuando saben que los únicos momentos en que se retira de la tapa de alcantarillado donde está, es cuando va a buscar comida, pero nunca tarda más de 30 minutos.

Captura-de-pantalla-2016-04-21-a-las-15.53.43

Un usuario de Facebook llamado Ostap Zadunayskiy, fue quien se percató de la situación del gato; él lo fotografío el pasado año y comenzó a investigar su historia hasta dar con la triste noticia; su abandono. Los que le proporcionaron la información fueron los mismos vecinos, quienes advirtieron también que el leal felino corrió desesperadamente tras el coche de su antigua familia mientras esta se iba, pero no tuvo éxito, por lo que decidió esperar su regreso en el mismo lugar.

Otro gran ejemplo que los animales nos pueden dar sobre la lealtad.

Captura-de-pantalla-2016-04-21-a-las-15.53.54