Colaboración por Alexandra Piña
Escuché que si querías olvidar algún amor debías convertirlo en literatura y eso es lo que hago... 22 años, estudio Química y me apasiona escribir.

A todas nos ha pasado. 

Pasas pensando en él la mayoría del tiempo, relees sus conversaciones una y otra vez, de preferencia cuando no tienes señal para que la tecnología no te traicione, e incluso podrías ya haber imaginado cómo se ven juntos, pero hay un pequeño detalle: no le gustas… creo que puedo escuchar tu corazón como una hoja de vidrio cuando es pinchada con una aguja, pero esa realidad que enfrentas no tiene nada de malo.

[jwplayer player=”2″ mediaid=”247039″]

large

@paulacccastro

Todos los días encontramos personas en nuestro camino, en la escuela, en el trabajo, en esa clase de jazz que amas tomar los jueves por la noche, incluso en el metro de regreso a casa. Y observamos muchas caras, algunas son agradables y hasta amables, ¡vamos! ¿quién no ha jugado un poco con las miradas de algún chico guapo antes de bajar del vagón?

Estamos llenos de gustos y disgustos todos los días y a toda hora de nuestra vida, seguramente este chico te gusta tanto como un buen chocolate o un pedazo de queso, pero tranquila, te gustan muchas cosas en esta vida, así que  no debes sentirte mal si ese chico en el que no dejas de pensar, no piensa en ti.

Captura-de-pantalla-2015-08-12-a-las-17.36.25

@caro_ilumiluisa

Porque te aseguro que hay alguien más que piensa en ti y tú no estás ni un poquito interesada, así de irónica puede ser esta vida maravillosa. Así que la próxima vez que pienses en lo bien que se verían juntos prepárate un delicioso café y disponte a escuchar un poco de Soul para que le des un tiempo a tu galán platónico.