Colaboración por Sara Pacheco Caballero
Periodista y Community Manager. Lógica e inquieta. Adicta a la comunicación en cualquier forma o expresión. Llevo el periodismo en las venas y tengo alma por la información, la radio, la música y el turismo.

Me cuesta creer pero me encanta que me florezcan emociones y sensaciones que hasta ahora estaban ocultas tras una coraza difícil de franquear.

Me cuesta creer pero me encanta aprovechar el silencio de la noche para escribirte unas líneas, aunque desconozco ahora mismo si serán pocas o muchas, pero lo que sí sé es que son, y serán, pensando en ti y en esas mariposas que nos rondan.

Captura-de-pantalla-2015-09-30-a-las-10.04.08

@longboardgirlshaky

Me cuesta creer pero me encanta que esto nos esté pasando pero, en el fondo, me cuesta creer que te hayas fijado en mí, me cuesta creer que me valores, me cuesta creer que anheles lo mismo que yo, me cuesta creer que nos hayamos encontrado, me cuesta creer que tengas las ideas tan claras, me cuesta creer que no te asustes de mí, me cuesta creer que te hagas fotos en el ascensor para mí, me cuesta creer que no te concentres en el trabajo y me cuesta creer que no puedas leer una página sin que se te vaya la mente hacía mí.

Captura-de-pantalla-2015-09-30-a-las-10.02.57

@longboardgirlshaky

Me cuesta creer pero me encanta que a mí también me esté pasando lo mismo porque no puedo evitar escribirte todo esto. Me cuesta creer que por la mañana, por la tarde y por la noche esté pensando en ti. Me cuesta creer y encajar que estoy empezando a vivir situaciones cotidianas de mi vida en la que mi mente ya te imagina y te ve junto a mí. Me cuesta creer que ya lleve días soñando contigo y cuando despierto miro varias veces al otro lado de mi almohada y te veo a mi lado dormido.

large-4

@longboardgirlshaky

Me cuesta creer pero me encanta que seas “mi” complemento. Me cuesta creer cómo has despertado, y estás despertando, mis sentimientos. Me cuesta creer cómo has hecho, y haces, que me emocione de alegría oyendo tus pensamientos hacía mí y me cuesta creer que me florezcan emociones y sensaciones que hasta ahora estaban ocultas tras una coraza difícil de franquear.

Captura-de-pantalla-2015-09-30-a-las-10.04.19

@longboardgirlshaky

Me cuesta creer pero me encanta que estés “plantado en mi cabeza como un estigma, como la señal, un pensamiento loco, una pasión, un asombro y un ideal”. Supongo que todo esto entrará dentro de los parámetros de la normalidad hechicera del amor y el enamoramiento pero he de decir que me cuesta creer pero me encanta que estés ahora mismo ahí.