Colaboración por Yamileth
Me he enamorado pocas veces y las veces que lo he hecho, he entregado todo.

Dejé todos mis sentimientos contigo, los cuales al pasar los meses se fueron marchitando y quedaron en el olvido.

Empezó como algo normal, para olvidarme de los problemas que tenía, para liberarme por una noche de quién era, para sentir de nuevo esa sensación de libertad, ambos no buscábamos absolutamente nada pero fracasé e involucré mis sentimientos, deje ir mi corazón contigo a un lugar oscuro donde jamás recibiría nada, me confundí más y me entregué completamente a ti sin miedo y sabiendo que no obtendría nada…

Dejé todos mis sentimientos contigo, los cuales al pasar los meses se fueron marchitando y quedaron en el olvido.

Al principio creí que no pasaría a más que unas noches, pero todo cambió, mis días contigo se fueron poniendo más de colores, me alegrabas con solo hablarme, me deje llevar por todo eso sin saber que para ti no significaba nada, que para ti todo era como el principio, dolió darme cuenta con el tiempo de que todo seguiría igual para ti, de que no pondrías tus sentimientos, que jamás me sonreirías con amor.

Decidí alejarme para no seguir sufriendo y esperando, algún día, un sentimiento por mí crezca dentro de ti, pero sé que no pasará, no te entiendo ni sé tu pasado, ¿es que alguien te hirió antes?

Espero que alguien llegue a ti, que pueda hacerte ser capaz de amar y hagas muchas más cosas de las que yo hice por ti. Te amo.