Colaboración por Miriam Sánchez
Mexicana de nacimiento y corazón.

No para discutir, ni para tratar de remediar las cosas a estas alturas. Sino para decir todo lo que siempre quisimos pero nunca dijimos.

Cuando la relación terminó sin duda alguna no fue en buenos términos, y quién lo iba a pensar si fuimos una linda pareja. Sin embargo las circunstancias y actos de ambos nos obligaron a eso y no nos quedó más que tener orgullo y alejarnos, así, sin más…

Pero necesitamos vernos una vez más, no para discutir, no para fingir que nada malo ha sucedido, no para tratar de remediar las cosas a estas alturas. Necesitamos vernos una vez más para decir todo lo que siempre quisimos pero nunca dijimos. Necesitamos vernos una vez más para pedir perdón por las innumerables veces que nos hicimos daño por capricho, y por las que fueron sin querer. Necesitamos vernos una vez más para aclarar que no te dejé porque él es mejor que tú, porque en definitiva, no lo es.

Necesitamos vernos una vez más por el simple gusto de verte a los ojos y decirte que te amo, que eres y siempre serás la persona que más he amado en este loco mundo, que tu sonrisa es lo más hermoso que he podido ver al despertar y tus manos lo más delicado que me ha tocado el alma.

Que siempre estaré ahí, así llames a las 4 am sólo para decirme que ella te lastimó, que te sientes la persona más desafortunada del mundo y que todo se desploma a tu alrededor, o simplemente para escuchar tu silencio y la verdad, es que a pesar de los daños, los momentos no sé olvidan.

Necesitamos vernos una vez más para darnos aquel abrazo de despedida que tanta falta nos hace.