Colaboración por Dragitza Rastegorac Grubisic
Estudié Publicidad pero mi pasión es el teatro. Me he mudado de Perú a Croacia para seguir con el Teatro y me encanta escribir y compartir sobre lo que vivo y aprendo mientras vivo sola en una sociedad nueva. Tacitas de café

Creo en el amor de casualidades y coincidencias.

Creo en que el destino juega con nosotros, que nunca da puntada sin hilo. Creo en esos cinco minutos de conversación que hacen que conozcas y empieces a querer a alguien. Creo en charlas largas, en las que el tiempo vuela. Creo en sentimientos tan fuertes y rápidos que dan miedo, pero aún así quieres saltar al abismo.

Captura-de-pantalla-2015-09-30-a-las-10.36.04

@longboardgirlshaky

Creo que la vida da tantas vueltas, hasta que encuentras a quien hace que te preguntes ¿dónde estuvo todo este tiempo? Creo en las coincidencias, en las rarezas que te hacen enloquecer. No creo en las almas gemelas, creo en las complementarias, en las raras y únicas. 

Captura-de-pantalla-2015-09-30-a-las-10.36.14

@longboardgirlshaky

Creo en la debilidad de mis sentimientos y en la paciencia de esperar algo que puede ser perfecto. Creo en no arrepentirme de mis errores, porque aprendo de ellos. Creo en abrir el corazón y decir las cosas, en no quedarme callada. Creo en seguir mi instinto y dejarme llevar por mis pensamientos.

Captura-de-pantalla-2015-09-30-a-las-10.36.23

@longboardgirlshaky

Creo en mirar al cielo, porque es el mismo que tú miras. Creo en esperar por lo bueno, pero luchar por lo excelente. Creo en vivir sin expectativas y dejarse sorprender. Creo en las sombras porque hacen más brillante la luz. Creo en la atracción, la conexión, la sin razón, en no seguir las reglas, en no ser lo que el mundo espera. Creo en las canciones, las lágrimas, en las miradas y sonrisas.

Creo en mí, creo en ti.