Colaboración por Anahí Corral
Escribo por gusto, es la mejor forma que tengo de expresar lo que siento y si puedo ayudar a una sola persona con lo que escribo, cada palabra habrá valido la pena.

He aprendido a dejar de esperar y comenzar a disfrutar, y con seguridad puedo decir que ha sido la mejor decisión que pude haber tomado

Aún recuerdo el primer día que te vi. Me preguntaba cuándo seria el día en que hablaríamos y ahora no imagino el día en que no intercambie una palabra contigo.

Muchas veces dicen que sabes cuando es el gran amor, pero yo aún tengo mis dudas, por eso simplemente lo disfruto y dejo que las cosas fluyan.

A lo largo de los años he entendido que a veces el bajar un poco las expectativas puede cambiarte la vida de una manera inimaginable.

Captura-de-pantalla-2015-10-26-a-las-15.36.16
@fictionpulpeuse

Pasamos por momentos en los que debido a que yo esperaba que actuaras de una forma determinada, me llevaba grandes desilusiones. El esperar que dijeras lo que yo quería escuchar me causaba lágrimas, y así puedo seguir enumerando muchos malos momentos, hasta que decidí que dejarte ir era lo mejor que podía hacer por mí.

Pasó el tiempo y nadie me hacía sentir como lo hacías tú. Tiempo después la vida se encargó de ponerte a mi lado una vez más y no puedo estar más agradecida por el momento en que lo hizo. Cuando apareciste de nuevo había aprendido a dejar de esperar de ti, ya no esperaba ese te quiero, ya no esperaba que dijeras lo que yo quería, ya no esperaba que siguieras ahí porque yo quería, ya no esperaba que actuaras de cierta manera. Aprendí a dejar de esperar y comenzar a disfrutar, y con seguridad puedo decir que ha sido la mejor decisión que pude haber tomado.

Captura-de-pantalla-2015-10-26-a-las-15.36.04
@fictionpulpeuse

Ahora me sorprendo más de las cosas que haces, ahora siento tus palabras, ahora disfruto de tus bromas, tus abrazos, tus besos, tus miradas. He aprendido a aceptar tus defectos así como tú los míos, no necesito tener una etiqueta de novios, ya no encuentro sentido a la necesidad de ponerle un nombre a todo sólo por cumplir con lo que la sociedad dice. Ahora simplemente dejo que las cosas sucedan. Entendí que no vivo para complacer a los demás sino para ser feliz yo. Comprendí que si sigues ahí es porque tú lo decidiste, que cada te quiero lo sientes, que ese te extraño es verdadero, que me necesitas porque me quieres y no me quieres porque me necesitas.

large
@fictionpulpeuse

Mucha gente se siente mal por bajar sus expectativas pero yo puedo decir con seguridad que eso me ayudó a ser más feliz, y no significa que te estés conformando con menos. sino que cuando dejas de forzar las cosas, estas comienzan a suceder, y cuando comienzan a suceder muchas veces también comienzas a entender por qué no funcionaban. No te dejes guiar por los estereotipos que existen, recuerda que la felicidad no tiene el mismo significado para todos.