A mí me quieres en todas mis facetas o no me quieres.

En mi vida me gustan los riesgos, me apasionan las cosas difíciles y las personas complicadas. Entrego todo sin esperar nada a cambio, vivo la vida que me gusta vivir; lloro, río y muchas veces me caigo pero me levanto. Soy una mujer que seduce una mente antes que un cuerpo, que le apasionan las películas y las risas, que usa tacones y tenis, que antes de impresionar a alguien se impresiona a sí misma y que sabe hasta dónde puede llegar, sola o con alguien.

No pretendo ser la vida de nadie, pero si tengo a alguien al lado, pretendo marcar su vida; que una mirada lo emocione, que una caricia le provoque escalofríos y que el simple hecho de tenerme en su vida lo haga sentir especial.

No me conformaré con menos de lo que merezco. Al dar doy todo, no a medias. Si quieres caminar conmigo adelante, a veces me quitaré los zapatos y caminaremos descalzos, pero si no estás preparado para recorrer lo que estoy acostumbrada a recorrer, mejor ni te asomes, no suelo rodearme de personas conformistas ni que no saben lo que quieren.

A mí me quieres en todas mis facetas o no me quieres, no sirvo para que camines 100 metros y te canses donde faltan aún kilómetros. Si no te vas a arriesgar, admírame de lejos porque yo seguiré avanzando, soy atrevida, no sencilla, nací libre y liberal, fuerte y entregada y en este punto sólo pienso en rodearme y compartir mi vida con personas con esta locura increíble de vivir y amar sin medidas…