Esto nos demuestra una vez más que para crear una buena historia no se necesita gran presupuesto.

Siempre estamos viendo grandes películas en el cine, traídas directamente de Hollywood con los más geniales efectos visuales. Para todo aquel que aspira a ser director de cine, siempre lo detiene algo: El alto costo que puede tener hacer una película. Pero estos jóvenes mexicanos demuestran totalmente lo contrario, pues hicieron un «fan-film» basado en el gran héroe de DC comics Batman, el caballero de la noche. No te lo pierdas, pues realmente está genial y parece salido de Estados Unidos.

Jóvenes mexicanos crean genial cortometraje mexicano protagonizado por Batman llamado «Right and Wrong».

D
Youtube

Su estudio llamado Lobo Producciones, no tiene nada que envidiarle a las grandes productoras de cine por su buen calidad de vídeo y en especial cómo se manejan los efectos de la cámara.

D
Youtube

Dirigido por Nacim Seoane con un guión escrito por Juan Pablo Esparza y Óscar Gónzalez, «Right and Wrong» vio la luz y sorprende por su gran propuesta, incluso con sus personajes hablando en inglés.

D
Youtube

Grabado en las calles de Aguascalientes, cuenta la historia de los intentos de Batman para salvar a la familia del Comisionado Gordon, su mujer, hija y pequeño hijo.

D
Youtube

Y sin más rodeos, te dejamos con el cortometraje aquí:

¿Qué te pareció? ¡Está genial!