Tampoco nunca creí que fuese capaz de dar absolutamente todo lo que tenía por alguien, quedándome literalmente seca.

He vivido muchos tipos de amores. Largos, cortos, pero siempre con grandes dosis de sustancia.

Soy de las que piensa que todo paso enseña algo, y que gracias a todos esos pasos llenos de gloria y tragedia, somos quienes somos al día de hoy.

Hasta entonces pensaba que eso era todo, que simplemente había fracaso en mis relaciones y que ya llegaría la historia sin fin. Pero entonces apareció alguien que rompió todos los esquemas, se cargó mis «yo nunca» y mis «yo qué va», me abrió de par en par y fue capaz de hacerme mirar hacia dentro y estremecerme como nunca. Nunca había conocido la droga tan de cerca; te anula, te desespera y en contadas ocasiones me hacia flotar en el nirvana como el mayor de los placeres.

Sabes que tienes que salir de ese camino y empiezas por sacar un pie, y después de largo tiempo sacas el otro.

Para mi no sorpresa, ese algo invisible que me mantiene vivo el sentimiento sigue firme. Vaya donde vaya, haga lo que haga, siento que una energía nos mantiene en sintonía el uno con el otro, caigan los muros que caigan, despotricando las mayores barbaridades posibles, nunca desaparece, y no sólo sigue ahí, sino que también sana, lentamente, como si de una lucecita blanca y pura fuera paseándose alrededor nuestro.

Mentiría si dijese que no me reconforta que me hagas saber que piensas en mí de las maneras más absurdas que se te ocurren. Y es que nunca había sentido con tanta claridad eso de “amores imposibles”, y tampoco nunca había terminado con mi última gota de sangre por alguien hasta quedarme literalmente seca.

Pero gracias.

Gracias por hacerme conocedora de mis límites. Gracias por partirme en dos y hacerme ver lo que realmente soy para así quererme como lo hago ahora. Gracias por los momentos de verdad, las miradas sin reloj y los besos de ese sabor tan extraño que a veces veneno y a veces gloria, o todo junto, algún día por falta de metadona, quieren volver a encontrarse.