Colaboración por Camila Morales
Escritora empedernida, delirante del amor que se profesa en los libros, el que dura y perdura con el tiempo sin mentiras ni engaños, sólo verdades del corazón.

Ojalá nos hubiéramos encontrado después, algo me dice que lo que sentimos por el otro hubiera pasado de una manera u otra

Ojalá hubiéramos coincidido antes. Quizás nuestro amor hubiera durado más de lo que duró. Puede que aún llegue a pasar y en cierta parte no logro sacarme esa idea de la cabeza. Es algo que duele pero también es un tipo de droga que no puedo dejar de tomar, porque aunque después duela, en el momento me hace sentir bien, me hace feliz.

Ojalá te hubieras quedado a pesar de las complicaciones, sé que suelo ser compleja en muchas situaciones pero si tan sólo me hubieras besado en vez de irte así.

large
@nayiaworrell7

Tampoco sé si podré dejarte ir, porque aunque no quiera aún te siento conmigo cada vez que me acuesto. Cada vez que cierro los ojos puedo ver esa sonrisa y la manera en la que tus ojos se volvían más chinos aún por estar nervioso o avergonzado cuando te decía cuánto me gustabas o cuánto te quería.

Aunque muchos suelan decir que estuvimos poco tiempo juntos y que no llegué a conocerte lo suficiente, a veces llego a pensar que nosotros no necesitábamos más tiempo para conocernos, que simplemente con las cosas que me contaste y con todo lo que yo te conté, ya nos conocíamos lo suficiente.

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-11.44.35
@nayiaworrell7

Lo que sentí por ti y lo que aún sigue dentro de mí es algo que no creí que me pasaría en tan poco tiempo. Créeme, estoy más asustada de lo que las demás personas están cuando les cuento cuánto llegué a quererte y cuando les cuento parte de lo que fue nuestra historia. Es increíble como quiero mantenerla viva dentro de mi mente y corazón, no quiero que se pierda, que se gaste o se desvalorice. 

Ojalá las cosas hubieran sido diferentes, muchas veces comienzo a pensar y sé que en estos momentos podría estar hablando contigo. Ojalá no me sintiera de esta manera ahora mismo, ojalá pudiera decir que lo aguanto y que podré superarlo pero es más complicado.. o incluso quizás soy yo la que siempre hace que todo se vuelva complejo. No lo sé, realmente desearía saberlo.

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-11.44.46
@nayiaworrell7

Tengo miedo, realmente lo tengo. Sé que en estos momentos puedo aguantar sin verte y sin hablarte por el simple hecho de estar lo bastante lejos y saber que al salir de mi casa no me encontraré contigo, pero también sabemos que eso no durará para siempre y que eventualmente tendré que verte y quién sabe, quizás más de lo que creo. Y no sé si este preparada para volver a verte sin que lo que siento por ti salga a la luz. 

Ojalá llegue a estar lista en algún momento para dejarte ir o para dejar de quererte. No sabría decir en qué momento estaré lista o si llegué a estarlo, mis sentimientos nunca han sido algo que tome a la ligera, nunca he querido a alguien y dejado de sentir lo que siento de una forma tan simple y rápida.

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-11.44.19
@nayiaworrell7

Ojalá llegues a quererme de nuevo, ojalá llegue a creer que todo estará bien, ojalá podamos ser amigos… en realidad ni siquiera sé si eso sería bueno, yo… simplemente no quiero perderte, aunque si me doy cuenta… ya lo hice.

Ojalá dejara de fantasear con un final feliz, porque en realidad se supone que las cosas que te hacen feliz no tienen final, ojalá y realmente lo anhelo… ojalá nuestros caminos se unieran en el final.