Colaboración por Karla Cervantes
Amante de los libros y la lluvia. Me gusta la música y también inventarla. Introvertida y buscando lo que más quiero.

Los finales llegan por mil razones y quedan muchas palabras que nunca se dirán

Estoy aquí no para que me des otra oportunidad, sino que yo te estoy dando la oportunidad de escuchar lo que te quería decir antes de que te fueras de mi lado. Admito que te tengo un poco de rabia, y más que eso, es decepción hacia tu persona. También te quiero decir que admiro tu valor, pues para dejar a la única persona que te amaría sin importarle los daños que le pudiste causar, es demasiado valor. ¿Cómo pudiste ser tan egoísta? ¿Por qué te tuviste que ir de la manera más cobarde? ¿Por qué te cuesta tanto ser sincero contigo y con los que te rodean? ¿Porqué a mí?

Captura-de-pantalla-2015-11-02-a-las-14.34.03
@dona_meta

Sé que nunca me amaste como lo jurabas. Tal vez te dolía saber que estabas con alguien que no mereces, porque si algo te he de confesar es que yo te amé más de lo que tú podías amarte. Tal vez no te agradaba la idea de que una persona tuviera esperanzas de ti. Haciendo a un lado todo esto, hoy quiero decirte que aunque no me hayas pedido perdón por nada, y sea como sean las cosas, yo ya te he perdonado.

Al fin llegó ese momento en el que me siento limpia de todo el caos que dejaste después de tu despedida, y estos últimos días que han pasado me han ayudado a sentirme bien. Me sirvieron para darme cuenta de que valgo más de lo que tú piensas, me sirvieron aún más para conocerme mejor, para curar mis heridas y olvidarme del coraje que te tengo.

Captura-de-pantalla-2015-11-02-a-las-14.33.54
@marionse

Sé muy bien que ahora compartes tu vida con alguien más. Espero algún día llegues a amarla lo suficiente como para valorarla y siempre respetarla, para que aprendas a ser sincero y la quieras a pesar de todo.

Podríamos haber hecho que todo funcionara, si sólo hubieras amado a lo único que te amó. Pero tú la preferiste a ella antes que a mí, y hoy le agradezco. Ahora realmente prefiero estar sola, y, por el amor que algún día llegué a tenerte, no puedo odiarte, al contrario, te deseo lo mejor del mundo y que realmente el camino en donde estás ahora te haga muy feliz y que nunca olvides que nunca es tarde para ser alguien nuevo. 

Captura-de-pantalla-2015-11-02-a-las-14.34.11
@marionse

Por último, te doy gracias por haberte cruzado en mi vida, por haberme regalado esos días en los que fui sumamente feliz, pero ten por seguro que a partir de ahora no nos volveremos a ver porque nuestras vidas se hicieron paralelas y jamás se volverán a cruzar. Porque al fin pude entender que «los finales llegan por mil razones y quedan muchas palabras que nunca se dirán».

PD: gracias por no quedarte.