Colaboración por Daniela Brenes
Muchas veces, las verdades, son mejores escritas. Costa Rica, pura vida. Blog

Pretendamos que aún el amor que una vez nos unió está intacto, sin miedos, sin marcas, sin cicatrices, sin dolor…

Una vez que te marches todo quedará claro, las cartas serán lanzadas sobre la mesa, consumiendo cualquier posibilidad de que existiera un nosotros más allá de mañana, pero antes de que eso pase, déjame fingir por última vez, déjame amarte por esta última noche, déjame demostrarte todo mi amor para que te alcance en los siguientes años sin mí a tu lado.

Pretendamos que aún el amor que una vez nos unió está intacto, sin miedos, sin marcas, sin cicatrices, sin dolor; dejemos que el amor que una vez nos consumió, nos llene por última vez.

Pretendamos que el día de mañana jamás existirá, que sólo tenemos el día de hoy para amarnos, déjame que te hable acerca de todo lo que no podré hablarte en el futuro, déjame decirte cada cosa que me gusta de ti, antes de que todo cambie.

Quiero tenerte una noche más junto a mí, quiero hablar sin parar, abrazarte sin nunca desear soltarte, hasta que el cansancio venga y nos permita quedarnos dormidos, permíteme despertar por última vez viendo tu cara.

Tan solo pretende que me amas como alguna vez lo hiciste, permíteme hacer las cosas bien por última vez.

No trataremos de mejorar esto, sólo de dejar un buen punto final, para que cada vez que la tristeza nos llegue al saber que terminó, recordemos como fue lo último que compartimos, lo último de nosotros. Que nunca el arrepentimiento de un último día juntos, nos llegue a consumir.

Juro que esta vez lo haré bien, sólo dame una noche más para amarte de la manera en que debió ser, en la manera en que nunca más volverá…

Permíteme amarte por última vez, antes de que mañana te vayas, para que pueda seguir adelante.

Sólo hagamos que esto tenga sentido por una última noche, vamos a mentirle a nuestros cerebros y dejar que lo que nuestros corazones sintieron alguna vez nos vuelvas a unir.

Permíteme, tan solo permíteme, amarte por última vez, antes de que te vayas mañana…