Colaboración por Victoria Luna de la Rosa
Soy madre soltera de 2 hermosos hombres que son mi motor para dar lo mejor en mí en los aspectos importantes de mi vida. Soy terca, trabajadora, luchona y un poco machista. Me gusta ponerme metas y no descanso hasta lograrlo. Agradecida con Dios por la vida, la salud y la libertad.

He tomado una pausa en mi vida para regalarme el gusto de no tener emociones involucradas ni una etiqueta en la relación, y me ha hecho feliz

Conocí a alguien, tengo deseos de que haga vibrar mi cuerpo, la verdad lo necesito, desconectarme del mundo y los problemas que me han estresado estos últimos días.

Bien, es muy guapo y su personalidad me encanta, una cosa, no sé su nombre ni él sabe el mío. Estamos juntos en la habitación, los besos comienzan y son muy buenos, ya me desconecté del todo, he dejado de pensar y solo me estoy dejando llevar. Su forma de tocarme es como si realmente le gustara, casi casi, como si me amara, pero no, no tenemos ningún compromiso y eso es muy liberador.

large-1

@IrwinHemmoCliffoHood

Me toma de la cintura de modo que me hace sentir que solo soy suya, aunque sea solo por ese momento, me besa tomándome del cabello y del cuello, qué delicia. Las cosas avanzan y solo mejoran más y más. Wow, qué manera de hacerme terminar. Le di placer y él a mí. Hice cosas que no me había atrevido a hacer con algún novio, tal vez porque no tengo miedo de que me juzgue, solo hemos dejado que las cosas se den. Terminamos y permanecemos abrazados compartiendo un hermoso silencio, y algunas miradas coquetas con música de fondo, no hay un… «¿y qué somos?, ¿ahora qué sigue?, ¿quieres que te vuelva a llamar?», solo ha sido placer y estoy segura que me ha hecho sentir mucho más de lo que otro hombre me haya hecho sentir. No sé si lo vuelva a ver pero no pienso en nada de eso ahora, él no se ha metido en mi vida personal ni yo en la de él, no hay nada dando vueltas por mi mente en este momento. Vaya, tengo muchos problemas en qué pensar como para que ese encuentro sea uno más, él ha sido de lo más discreto y eso lo agradezco.

large-3

@Forand

Nos despedimos con un simple beso y para mí fue como recargar pilas, ya puedo regresar a lo mío, a las prisas de siempre y a resolver mis asuntos, pero con energías renovadas. He tomado una pausa en mi vida para regalarme un gusto, que es simplemente tener relaciones, y no hacer el amor, no tener emociones involucradas, ni una etiqueta en la relación. Creo que puedo, sin sentirme etiquetada como una mujer fácil, porque además de que ha sido algo solo entre nosotros dos, no podemos vivir con la mentalidad del siglo pasado de que cualquier hombre es libre de tener cientos de mujeres sin ser criticado, pero una mujer que lo hace es una cualquiera. Por ahora mi corazón no está disponible para nadie más que para mí, para lograr mis objetivos. En un futuro, sé que encontraré con quien hacer el amor, con una entrega total y solo con alguien que sé que no jugara con mi corazón, pero ahora disfruté como nada, solo de tener relaciones.