Colaboración por CPGT
Escribir es mi manera preferida de sentir. Es la forma perfecta que encontré para transmitir aquello que mi voz no se atreve a decir en alto.

Quiero que te quedes aunque yo no sea tu rincón favorito

A veces, siento que estamos en una carrera de fondo. Otras veces, mientras sueño en llegar a la meta, veo el final muy cerca. Siento que competimos mucho, que constantemente nos encontramos en una competición de “te quiero perdidos”, digo perdidos, porque nunca hemos sido capaces de compartirlos, yo por orgullo, tú por no sentirlos. Y en esas estamos, tú cada vez más cerca y yo cada vez con más “te quiero para ti”. Si esto no fuera una utopía, seríamos el equipo perfecto. Pero la realidad, es que yo sólo soy una opción en tu camino hacia la meta, mientras que yo te elegiría una y mil veces como mi opción preferida para llegar a ese mismo lugar, donde tú y yo ganaríamos siempre.

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-16.25.32
@ashleighpaton19

A veces, siento que lo que más hace que te valore, es el haberte perdido, porque a veces para ganar, hay que perder. Y cada vez que te vas siento que te quiero más y cada vez que vuelves siento que he ganado, te he ganado y ya me da igual cómo vengas, sólo tenerte a mi lado ya me hace sentir ganadora. No quiero ser egoísta, no te quiero para mí, te quiero conmigo pero con todos, te quiero aunque estés con ella, porque sé que la quieres y yo no puedo obligarte a hacerte sentir conmigo lo que por ella sientes.

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-16.24.51
@vonfrankestein

Hoy me doy cuenta de que te prefiero así, conmigo pero sin mí, cerca pero lejos, amigos pero no más. Hoy me doy cuenta, que te quiero aunque no sepa bien si todavía te sigo amando. Lo único que sé, es que no quiero que te vayas tantas veces, quiero que te quedes aunque yo no sea tu rincón favorito, aunque tal vez sea el rincón al que vas cuando ya no sabes a donde ir, sólo con que en algún momento me prefieras de entre el resto yo soy feliz.

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-16.25.22
@itmadness

Desde la primera vez que te vi supe que prefería elegirte por encima de cualquier otro y todavía hoy lo sigo haciendo. Hoy por hoy, no ha llegado la persona que pueda superarte. A veces, siento que eres invencible, siento que constantemente te estoy perdiendo y ganando a la vez. Cuando ya creo haberte perdido, porque ni siquiera hablamos, de repente vuelves y vuelves como nunca. Y ahora, estamos en ese momento, nunca antes habías vuelto como esta vez. Nunca antes me habías mostrado tu parte tan vulnerable, nunca antes me habías contado tus miedos, tus sueños, tus sentimientos, nunca antes te había visto tanto como te estoy viendo ahora.

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-16.25.10
@dylanocutieoo

Cuando nos miramos, siento que te veo, siento que no quiero dejar de vislumbrar tu mirada, porque no sé qué tiene, pero me hace querer quedar anclada en ella, es más, cuando me voy, siento que me llevo un pedazo de ella conmigo, porque no puedo dejar de mirarte ni cuando ya no estás. Cierro los ojos y sigo sintiendo que me miras, sigo viendo el brillo de tus ojos y la luz de tu sonrisa, sigo escuchando tu risa y sigo queriendo estar cada vez más a tú lado. No te puedes imaginar lo que me haces sentir sólo con verte y mucho menos lo que siento cuando mi piel tiene la suerte de recibir una caricia tuya. En el fondo, me siento una afortunada, me siento afortunada de poder disfrutar de tu compañía aunque ninguno de los dos seamos más allá.