Colaboración por Dragitza Rastegorac Grubisic
Estudié Publicidad pero mi pasión es el teatro. Me he mudado de Perú a Croacia para seguir con el Teatro y me encanta escribir y compartir sobre lo que vivo y aprendo mientras vivo sola en una sociedad nueva. Tacitas de café

Pudimos ser pero no seremos, porque me quiero y te quiero, porque me quieres pero no te quieres

Pudimos ser dos locos caminando por la calle, riéndonos de nuestro pasado. Dos almas únicas que se encontraron en el momento más imperfecto pero preciso. Pudimos ser la combinación exacta de risa y llanto, el mutuo motivo para sonreír y soñar despiertos. La razón por lo que quien nos vea caminar de la mano, sonría y crea en el amor.

Captura-de-pantalla-2015-10-06-a-las-17.28.15

@cibelandia

Pudimos ser la mezcla de lo dulce y lo amargo, de luz y sombra, el balance que necesitan nuestras vidas. El ejemplo perfecto de que el destino existe, que hay cosas que simplemente están destinadas a pasar. Pudimos ser lo que nunca imaginé pero siempre soñé. Lo que nunca pensaste y siempre anhelaste. 

Pudimos ser un mutuo tormento, tan adictivo como sofocante, tan necesario como persistente. Una amistad con ganas de más, esperando el tiempo perfecto.Pudimos ser fuegos artificiales en un cielo nublado. Un diario escrito con nuestro puño y letra.

Captura-de-pantalla-2015-10-06-a-las-17.28.25

@cibelandia

Pudimos ser lo último que piensas antes de dormir y lo primero que pienso al despertar. El mejor motivo para perder la razón, porque necesitamos nuestro desequilibrio para vivir en paz. Pudimos ser todo sin ser nada, lograr volar sin alas. Reír a carcajadas de nuestros defectos, de lo que encontramos tan desesperantemente adorable.

Pudimos ser todo lo que decidiste no ser. Lo que me cansé de creer, lo que no empezamos a crear. Pudimos ser todo eso y más, lo que siempre quisiste y por lo que no lucharás. Lo que acepto que necesito pero no puedo esperar más. La batalla que perdimos sin pelear. Pudimos ser pero no seremos, porque me quiero y te quiero, porque me quieres pero no te quieres.