Colaboración por Katherine Silvera
Apasionada por la escritura y la vida. Blog

Recuerda, siempre habrá algo o alguien esperando por ti al otro lado de tu miedo.

Quiero que por sobre todas las cosas, recuerdes todo lo que has logrado hasta hoy, fijándote desde dónde saliste, que más allá de todo, independiente de las cosas malas que te sucedieron o te estén sucediendo, recuerda que son cosas que simplemente pasan, que están fuera de nosotros.

No desesperes, si tienes que tomar un descanso no te preocupes, tendrás mucho tiempo para volver a ser lo que eras o quizás mejorar, pero no decaigas. Porque no todos los que vagamos alguna vez estábamos perdidos, quizás solo estábamos en el medio del camino a algo mejor.

Aprende a que este dolor que hoy tienes, te demuestre que tiene un propósito, que hay cosas que debes aprender de él.

No permitas que esto te haga decaer, un fracaso no es un vida perdida, es sólo un momento de ella y no durará eternamente.

Puede que pierdas uno que otro viaje, y que no estés dónde planteaste que estarías en un principio, mejor piensa que es un golpe de suerte o que también estás dónde realmente debes de estar.

No te resistas al cambio, no te diré que no dolerá ni que no sentirás miedo. Tampoco te diré que no llores, porque no todas las lágrimas son malas, algunas son liberadoras y otras paz.

Y sé que muchas veces querrás borrar el pasado, cambiarlo, pero recuerda que eso ya pasó y no lo podemos cambiar, que lo que está a nuestro alcance es el presente y es lo único modificable, que puedes convertirlo en algo agradable para cuando sea pasado.

Recuerda respirar profundamente cuando tu día sea agobiante, sólo hablo hasta escuchar el latido de tu corazón, y escucharlo gritarte aquí estoy.

Y que no te de miedo, eso demuestra que estás vivo, que no importa cuántos cielos caigan sobre ti, la vida sigue y hay que vivirla y jamás perder la esperanza. Porque por más dolor que tengamos, nuestro corazón jamás se rompe de manera irreparable.

Y recuerda que todo lo que se fue es porque algo mejor trae, siempre habrá algo o alguien esperando por ti al otro lado de tu miedo. Sé valiente y sigue…