Colaboración por Sofía Ramírez
Soñadora compulsiva. Intentando cambiar el mundo. Demasiado humana para ser real. Fiel creyente de que a través de la lectura se olvida y que las palabras enseñan. Multiverso Jocoso

Prometo atesorar, aprender a querer y aprender a amar cada una de tus facetas; las locas, las extremas, las imperfectas, las desagradables y aquellas que desconozco.

Llevamos tan poco y hemos vivido tanto, que prometerte cosas que quizás no ocurran sería mentirte premeditadamente. Pero por alguna razón estamos en este punto y más que prometer, te tiendo la mano para caminar por este sendero de posibilidades que estamos abriendo y construyendo. Tal vez no pueda prometer un por siempre o un cuento de hadas, pero sí hay algo que puedo afirmar; es que pondré cada una de las piezas de mi vida, de mi corazón, de mi tiempo, de mi pensamiento, de mí, para hacer que tú y yo podamos tener una historia. Porque si hay algo que quiero en mi vida es a ti. No te elijo, nos elijo, a ambos, a esto sin nombre plagado de sentimientos: a esto sin título que lo es todo.

Te quiero, y la forma en que comenzó fue tan precipitada que no me dio tiempo de pensar si era lo correcto. Sólo supe que tú eras lo que quería justo en ese instante y ahora, eres y formas parte de mis momentos.

Captura-de-pantalla-2015-08-27-a-las-17.14.40

@forever_lowe

Justo ahora es que me alegra haber esperado tanto, antes y después de conocerte para compartir contigo. Aún sin tener un futuro claro, tenemos un presente lleno de planes y capítulos por escribir que encantada viviré a tu lado. Y como en todo, tendremos obstáculos que nos demostrarán lo mucho que vale la constante lucha por este nosotros y por seguir disfrutando de depositar pequeños besos a tu nariz o ver como muerdes tu labio ante cada loca idea que se te ocurre.

A estas alturas y cayendo en contradicciones, puedo prometer cosas mucho más simples y que están en mis manos llevar a cabo.

Captura-de-pantalla-2015-08-27-a-las-17.14.52

@forever_lowe

(Nos) prometo: ver cada una de esas películas que te encantan y que a mí me aburren. Pasar horas de fines de semana, de vacaciones, de tiempo libre, viéndote practicar tu deporte favorito porque me encantará ver cómo disfrutas realizar lo que te apasiona. Así como sé que en su momento te aburrirás observando cómo me pierdo entre las estanterías de alguna librería o tras la portada de unos cuantos libros.

Prometo que cada vez que enfermes te preguntaré las veces que sean necesarias cómo te encuentras. Te advierto que puede tornarse un poco hostigoso. Pero estaré ahí, haciendo cualquier cosa me pidas con la esperanza de que eso pueda ayudar a que te sientas mejor. Y sin importar que me lo impidas, te besaré cuanto sea necesario.

large-3

@sweetcarousel

Preguntaré cómo estuvo tu día, no por rutina, sino porque me interesa saber qué hiciste, qué lograste, todo aquello que te haya robado una sonrisa y te haya hecho feliz, o bien todo lo contrario. Sonreiré en cada ocasión que nuestras miradas se crucen porque me nace hacerlo. Será una celebración casi secreta por nosotros.

Por sobre todo, prometo atesorar, aprender a querer y aprender a amar cada una de tus facetas; las locas, las extremas, las imperfectas, las desagradables y aquellas que desconozco.

Y todo esto lo haré porque me haces querer hacerlo y dar lo mejor de mí. Elijámonos. Elijamos ser esa mujer y ese hombre con quien cada uno decida estar y lo haga ser mejor.