Colaboración por Soleil Bugarin
Mexicana, estudiante de medicina, aficionada a la escritura. "Caer está permitido, levantarse siempre es obligatorio".

En el que ya no me duelas, en el que ya no me importes

No sé si son las fechas. No sé si es esta combinación entre el frío que entra por mi ventana y el calor de mis cobijas. No sé si es que huele a tu ausencia o simplemente extraño tu aroma rondando por aquí; no sé qué pasa y no quiero averiguarlo aún, no me interesa saber si es el perfume de tu piel lo que huele a antaño o si es que en verdad aún te extraño tanto.

large
@sandra_gajarova

Porque hoy me he prohibido averiguar si eres tú o si fui yo, hoy sólo me interesa pensar que llegará a existir un día en que en mí no exista miedo alguno, en que tú no importes más, en que no me dolerá saber de ti o de aquel, o de cualquier otra persona que se haya ido dejándome atrás. Hoy no me interesa si piensas o esperas mi regreso, porque muy en el fondo de mí sé que no es así, pero sabes… no importa más, porque estás donde decidiste estar… sin mí.

large-2
@sandra_gajarova

Sobrepasas mis expectativas, me vuelves loca con tus inseguridades, con tus mentiras, con tus caprichos y esa forma tan tuya de actuar un tanto absurda y egoísta, con ese aire de grandeza que a veces te sobrepasa a ti mismo y esa ligereza tuya para decir lo que no quiero escuchar en el momento menos preciso. Esa imprudencia tan tuya, tu carácter explosivo, tus rabietas sin sentido.

Todo eso que te convierte en mi todo y mi nada en fracción de segundos…