Colaboración por Maui Castro
Tan sólo estoy en busca de la verdad y sinceridad en este mundo de mentiras, triunfar y poder salir adelante.

Mi amor es sincero y no quiero que dudes de él.

A veces puedo ser frío o no podré demostrar de una manera mi cariño, pero de lo que sí estoy seguro es de que te amo de una manera que no puede ser expresada. Aún no puedo encontrar ese momento para poder expresarte y declamar lo mucho que eres y significas para mí. Mi amor por ti es sincero, no quiero que dudes de ello, tan sólo quiero que sepas que todo lo que ocasionas en mí; basta una sonrisa, una mirada para hacerme feliz.

Aunque no lo parezca sí me he enamorado de ti día a día desde que te conocí. Desde entonces he sabido valorar todo lo que hacemos por estar juntos; hemos podido superar muchas cosas por más difíciles y duras que sean.

Tan sólo quiero demostrarte lo que puedo ser y lo que soy capaz de hacer, porque he aprendido a valorarte, a amarte con todas tus virtudes y defectos porque amo cada uno de ellos. Amo todo lo que es nuestra historia y lo que nos ha unido.

Y es que no sólo quiero que sepas cuánto te quiero, sino que también puedas ver todo lo que puedo hacer y lograr para que este amor siga mejorando. En vez de decirte miles de cosas ahora quiero hacerlas y poder demostrarte que te amo y amaré, y encontraré la forma de poder transmitir todo lo que siento. Lo único que puedo darte y no te va a faltar será este amor tan grande que siento por ti.

Quiero vivir cada minuto contigo estando en las buenas y en las malas. Quiero que podamos ser felices y poder llegar muy lejos. Quiero amarte en todo momento y cuando más me necesites ahí estaré sin importar cuán difícil sea el camino o los obstáculos. Nunca te faltaré, quiero tomar tu mano y emprender el camino de ésta que es nuestra historia y seguir escribiendo día a día cada una de ella.