Y los 5 continentes.

Desde que nací hubo en mí algo que me impulsaba a descubrir, una ansias por aventuras, por conocer, por ir más allá…

Cuando pequeña, los dibujos animados no me llamaban la atención, sino que canales como el Discovery Channel o Animal Planet, que me transportaban a lugares mágicos y recónditos del planeta. Entonces, cuando muy chica, me dije a mí misma.. ¿y por qué yo no puedo estar ahí? 

Captura-de-pantalla-2015-11-27-a-las-11.45.45

A los 18 años empecé con mi primer viaje de mochilera. Estaba en la universidad así que me podía tomar 3 meses y para juntar dinero trabajaba durante el año en restaurantes algunos días de la semana. Durante los viajes hacía artesanía (collares, pulseras, aretes, camisetas pintadas con acrílico) que vendía o hacía trueque por alojamiento y comida.

Captura-de-pantalla-2015-11-27-a-las-11.45.58

Después durante 3 años empecé a viajar para competir en Mountain Bike (bicicleta de montaña), y fui a países de Europa, Australia, África y Asia a competir. Siempre después de las carreras me quedaba viajando unos meses. El año pasado, en mi último viaje a competir a Africa dejé la bicicleta de lado y este año me la pasé viajando por donde más me gusta: Sudamérica.

Captura-de-pantalla-2015-11-27-a-las-11.46.26

Ya he estado en 55 países y varios lo he repetido más de una vez. Amo el mundo en que vivimos: su cultura, gente y por sobre todo los animales y la naturaleza. 

Mis gastos no son muchos, ya que viajo con carpa, hamaca, hago dedo, Couchsurfing (red social donde otros viajeros te hospedan gratis en su casa), muchas veces me quedo con comunidades locales, hago intercambio por servicio en hoteles y restaurantes, en fin, ¡me sale más caro vivir en Chile que viajar! 

Captura-de-pantalla-2015-11-27-a-las-11.44.48

¡Me apasiona muchísimo viajar! Es por esto que decidí grabar mis viajes y así empezar un programa de viajes y aventuras. Así empezó todo: 

¡Si quieren seguirme en mis aventuras los invito a hacer click aquí