Colaboración por Carmen Perea
Un día llamaron a esta mente caótica "pequeña de dudas infinitas", y creo que no existe mejor descripción... Blog

Ha costado, pero lo mejor de todo es que ahora eres más valiente, más dura, más mujer.

Nadie dijo que fuese fácil, pero sabía que lo conseguirías, no fallas. Te ha costado, lo sé, volver a ser tú después de haber estado perdida no es tarea sencilla, pero ganaste una vez más.

Lo mejor de todo es que ahora eres más fuerte, más valiente, más dura, más mujer. Y sinceramente, eres de esas mujeres que hacen un agujero irremplazable en el corazón, de esas que (im)ponen a cualquier hombre, que hacen temblar el suelo que pisan sin llevar tacones… de las que dejan huella..

Con esos ojos, que tocan aquello a lo que miran, que hablan por sí solos sin necesidad de usar la boca… Y ahora que has vuelto, brillan aún más, como esas estrellas que iluminan un planeta entero cuando miras al cielo por la noche y en un lugar aislado de la sociedad.

Eres cósmica, un universo hay dentro tuyo, inmenso y profundo. Ahora tu mirada es más penetrante y salvaje, como mirar a un tigre de Bengala directamente a los ojos, que te da miedo y respeto, pero te cautivan y enamoran haciendo que a pesar de la antítesis te quedes mirándolo hasta que te mueras.

Te has echado tanto de menos, que cuando vuelves y lo sabes, te quieres aún más que antes.