Colaboración por Paola Bernal
Escribo de eso que acelera mi corazón.

Voy a extrañar eso que casi tuvimos, ese amor que pudo ser épico y para siempre.

Te voy a extrañar. Voy a extrañar tu personalidad tranquila y fuera de lo común. Voy a extrañar tus peculiares gustos y esa manera de ver la vida, esa que me contagiaste y agradezco infinitamente; y definitivamente voy a extrañar tu inusual y no tan pequeño vicio por comprar y coleccionar todas esas maravillosas cosas que te encantan, esas que te hacen feliz.

Pero lo que más voy a extrañar es la forma en que tus ojos brillan cuando hablas de algo que te apasiona. Voy a extrañar tus besos, tus abrazos, aún más las veces que fui digna de que tomaras mi mano y la besaras tan tiernamente; nunca te lo dije pero me encantaba que hicieras eso.

G6ZWRKBBBU
Stocksnap

Ya extraño lo que me hacías sentir cuando estaba contigo, las risas y las tonterías, nuestras sesiones de fotos improvisadas, las largas caminatas, hasta ese día que caminamos bajo la lluvia, a pesar de nuestro odio por ella.

Voy a extrañar tu impuntualidad, siempre me dejabas esperando por ti, pero llegabas con tu sonrisa y tu cara de culpabilidad que te perdonaba instantáneamente. Extrañaré cuando me sorprendías con pequeños detalles, tu manera de observarme y detectar todos los gestos que hago sin darme cuenta.

YOEGZJT3I0
Stocksnap

Dios, cómo voy a extrañar tu risa, tu voz, tu mirada, tus gestos, dormir a tu lado y poder verte a mi lado al despertar, voy a extrañar escuchar los latidos de tu corazón, ese al que nunca me dejaste entrar… por tu miedo, un inexplicable miedo, por que yo jamás te hubiera hecho algún daño. Voy a extrañar eso que casi tuvimos, ese amor que pudo ser épico y para siempre, o que pudo ser temporal pero igual de significante e importante, creo que nunca lo sabremos.

9AM8JI7C5Y
Stocksnap

Antes de que digamos adiós y que continuemos con nuestras vidas, hay algo que quiero decirte, para que en un futuro no me arrepienta de no haberlo dicho… Te amo. Creo que te amo
desde antes de conocerte, desde antes de verte por primera vez parado, esperando por mí para conocernos, desde ese momento que te vi a los ojos, supe que me enamoraría de ti,
que eras tú a quien estuve esperando por tanto tiempo. Te deseo lo mejor, no hay nada en el mundo que más quiera que el que tú seas feliz, que hagas lo que te apasiona y que nunca te des por vencido. Haz lo que amas, sin importar lo que digan los demás, eres una hermosa persona y puedes hacer grandes cosas si te lo propones, yo creo en ti.

75HT24D4GE
Stocksnap

Cuida de ti y no olvides que hay alguien en el mundo que te ama, te ama con locura a la distancia y que siempre estará agradecida de que le hayas compartido un poco de tu vida.
Gracias por despertar sentimientos reales en mí por primera vez, por hacerme creer en el amor.

Un día llegará de nuevo él a mí, y espero que llegue también a ti, y que no tengas más miedo a ser amado.