¡Disfrútalos cuando quieras!

¿Antojo dulce? Si no tienes demasiado tiempo para ir a comprar un postre o para hacer alguno bastante elaborado, aquí te presentamos 10 simples y exquisitas recetas que te salvarán en esos momentos en que tu cuerpo te pide azúcar. Y lo más importante… ¡Sólo te tomara 5 minutos prepararlas!

1. Pastel de rollo de canela

¿Dudas de los pasteles al microonda? Debo decirte que sí funcionan y quedan realmente ¡exquisitos!. Este pastel de canela a la taza es sorprendentemente húmedo, tiene todos los sabores de un rollo de canela tradicional, y con esta receta, es mucho más fácil y rápido de preparar.

cookingclassy.com

2. Pastel de chocolate fundido

Totalmente recomendado para momentos de ansiedad máxima y desesperación. Sólo necesitas los ingredientes -que los puedes ver en esta receta– y una taza y un microondas. Es realmente fácil y delicioso.

halfbakedharvest.com

3. Trozos de chocolate con oreo y pretzels

Se ve bastante simple, pero hay algo en sus sabores que convierten este postre en algo absolutamente irresistible: la mezcla de lo dulce con lo salado. Aunque debo advertirte, aunque sólo toma 5 minutos su preparación, deberás esperar una media hora para que se enfríe en el refrigerador. Si te animas a prepararlo, aquí está la receta.

averiecooks.com

4. Dip de tiramisú

Esta receta es especial para todos los fanáticos del tiramisú: Si bien tiene todos los sabores del postre real, tarda menos tiempo y queda con un sabor exquisito. Es perfecta para untar frutas, galletas, o todo lo que se te ocurra.

lemontreedwelling.com

5. Pie de piña sin hornear

Si tienes ganas de comer algo fresco, pero también dulce…¡Esta es la receta perfecta! Un cremoso pie de piña sin cocción que sólo tarda 5 minutos y necesita 5 ingredientes. ¡Delicioso!

motherthyme.com

6. Brownie vegano sin hornear

No hay nada más simple que esta receta. No tiene productos lácteos, ni huevo, ni demora demasiado… y lo mejor, es que tu paladar no podrá estar más feliz después de probarlo.

minimalistbaker.com

7. Brownie de microondas en una taza

Porque la vida es demasiado corta para precalentar el horno, esta receta es ideal para satisfacer esos antojos de chocolate. Sólo necesitarás reunir los ingredientes, una taza y un microondas. ¿Algo más fácil, rico y rápido? ¡Imposible!

number-2-pencil.com

8. Mousse de chocolate

Cuando combinas chocolate y agua en la medida perfecta, puedes obtener un fabuloso mousse dulce. Puedes usarlo para untar o comértelo con cuchara. Da igual, esta receta siempre quedará deliciosa.

cafefernando.com

9. Crema espumosa de moras

Si aún no haz preparado una crema espumosa de frutas en un procesador de alimentos, es el momento de que sigas esta receta. Es fácil, rápida y sólo necesitas unos pocos ingredientes… Aunque debes comértelo inmediatamente para que la consistencia se mantenga, o sino, puedes ponerlo en el congelador por un par de horas y te quedará como un helado. ¡Fresco y saludable!

notenoughcinnamon.com

10. Waffles con masa de galletas

Si no te decides entre comer waffles o galletas, esta receta solucionará tu problema: ¡Walleta! La mezcla perfecta entre estos dos productos.

Tashween Ali

Puede interesarte