¡Mesa para dos, por favor!

Si al escuchar hablar de un restaurante “extraño” piensas en uno en donde sirven la comida en recipientes con estilo vintage o que ofrecen la experiencia de sacrificar lo que vas a comerte, no es que estés equivocado, sino que en el mundo hay muchas más extravagancias que esa.

Mira un recorrido por estos inusuales restaurantes. ¿Estás listo para ordenar?

1. La hormiga negra, Nueva York

¿Listo para vencer tu miedo a los insectos? En este restaurante sirven hormigas en tus platillo y saltamontes en tus bebidas. Sirven comida típica mexicana pero el menú no es exactamente como la imaginas.


2. “Bajo el mar”, Maldivas

Cualquier afortunado en tener una de las 12 sillas de este restaurante ubicado en las profundidades del mar, podrá disfrutar de una vista marina de 180 grados.


3. The Clinic, Singapur

El local simula ser un hospital y sirven platos de la gastronomía molecular. Aquí la comida toma forma de extraños experimentos científicos: espumas, nitrógeno líquido y todo lo que ni siquiera imaginas.


4. Dans le noir?

En Barcelona, Paría, Londres, San Petersburgo y Nairobi tienes la oportunidad de comer completamente en la oscuridad. La idea es aumentar la conciencia acerca de la ceguera.


5. Cena en el cielo

Para los amantes de la “cocina de altura” no hay mejor idea que comer suspendido en el aire abrochado a un cinturón de seguridad. París, Bruselas y Dubai son las ciudades pioneras.


6. Pomze, París

En este restaurante están tan obsesionados con las manzanas que tienen más de 120 variedades de productos para ofrecer y deleitarse con su sabor.


7. La casa del árbol, Nueva Zelanda

Los visitantes llegan hasta la copa de este árbol a través de un puente colgante. Tiene forma de capullo y la experiencia promete recordar la niñez.


8. Rock restaurant, Zanzíbar, Tanzania

Aquí llevan el mar a la mesa a un nivel totalmente nuevo ya que, literalmente, estará a todo alrededor. Está sobre una gigante roca en donde te sirven una gran cantidad de mariscos frescos.


9. Fanweng, China

Si amas las alturas, definitivamente este lugar es para ti. Este restaurante está ubicado sobre el río Chang Jiang a lo largo de un acantilado. ¿Te atreverías a visitarlo?


10. Modern Toilet, Taipei

Para consolarte, los excusados están con la tapa abajo. Por muy raro que suene en occidente, en el oriente gustan de visitar este innovador restaurante que se vuelve cada vez más popular.

¿Cuál de estos restaurantes te gustaría visitar?

Te puede interesar