Por Kat Gallardo
23 marzo, 2018

Si hay algo mejor que ese chocolate, es ¡un helado completo con ese sabor!

Hay sabores que conocemos desde toda la vida. Los amamos y atesoramos el recuerdo y satisfacción que nos evocan. Piensa en tu chocolate o galleta favorita. ¿Ya estás ahí? ¡Ahora imagina que se convierten en helado!

Hace un par de años, las diversas marcas multinacionales de helado y otras golosinas, decidieron hacer una versión en helado de estas exquisitas creaciones. De seguro ya has probado o mueres por probar estos sabores:

1. Toblerone

Es la innovación más reciente y ¡sólo quiero poner mi boca en ese delicioso triángulo en cuanto lo vea en una tienda!

Toblerone

2. Kinder

No trae ninguna sorpresa adentro como el famoso huevito de chocolate, pero al menos se ve bastante rico. Uno jamás debiera rechazar un helado, jamás.

Ferrero

3. Nutella

No se de qué se trata esta perfección hecha helado, pero al menos en este formato no lo he probado. Sí probé una versión de heladería que cumplió con todas mis expectativas.

Ferrero

4. Oreo

Siento que es un sabor que conozco desde hace mucho tiempo, probablemente porque uno de mis favoritos cuando era pequeña era el clásico “cookies & cream”. Es muy parecido.

Cadbury

5. Reese’s

Es un dulce clásico norteamericano que entre más lo comes, más adicto te haces. Supongo que el helado debe ser igual.

The Hershey Company

6. Hersheys

¡Este debe ser incluso más rico que el sabor a chocolate de toda la vida que venden en heladerías! O tal vez mi mente ya está programada para ver ese logo y pensar en sus exquisitos chocolates.

The Hershey Company

7. Snickers

A veces, cuando ando mal genio, me como un Snickers. Lo hago sólo porque me lo dijo el Puma Rodriguez en un comercial, la verdad. ¿Será igual el helado? Una vez también probé una versión de heladería artesanal y cumplió todas mis expectativas.

Mars Inc

8. M&Ms

No es simple hacer un helado con estos crujientes dulces de maní y otros sólo de chocolate. De hecho, es tan complejo que esta versión de helado es crema con M&Ms esparcidos por encima. O al menos los que yo he probado.

Mars Inc

9. Twinkies

Otro clásico norteamericano convertido en esa deliciosa crema congelada que tanto amamos comer en verano. ¿Estamos de acuerdo en que los helados son lo mejor de esta temporada?

The Impulsive Buy

10. Twix

Por favor cállense todos, tomen mi dinero y llenen mi nevera con este sabor. ¡Es todo lo que pido para ser feliz!

Mars Inc

¿Crees que falta alguno? ¿Tal vez de alguna golosina local que deba ser mencionado acá? ¡Compártelo en los comentarios!

Puede interesarte