Por Nicole Lavanchy
16 mayo, 2016

¡Sorpréndelos a todos!

Hay veces en las que queremos sorprender a nuestros invitados pero no disponemos del tiempo suficiente para cocinar grandes preparaciones. Para aquellas ocasiones las tartas son ideales, ya que no sólo tienen un grandioso y elaborado aspecto, sino que además son deliciosas. Por eso hoy hemos traído 10 ideas para que presentes un postre verdaderamente delicioso y muy fácil de hacer. Mira:

1. Tarta de limón

La tarta de limón es un infaltable definitivo, así que esta receta debes tenerla siempre bajo la manga. Además es deliciosa. Mira cómo hacerla aquí.


2. Tarta de frutas y crema (Ver receta)

2nCX_900 2
Facilisimo

3. Tarta de piña

La piña siempre es un buen acompañante, y esta tarta es la mejor demostración. Aquí puedes ver cómo prepararla (demasiado fácil).


4. Tarta de kiwi, ricota y yogurt (Ver receta)

tarta-kiwi-ricota2
Johaprato

5. Tarta de chocolate con fresas

Chocolate y fresas, ¿existe una mejor combinación? Pues sí. chocolate y fresas en una tarta. Mira el video para que sepas cómo hacer esta maravillosa mezcla en una tarta. 


6. Tarta de coco (Ver receta)

tarta_de_coco_foto 2
Johaprato

7. Tarta banoffee (dulce de leche y plátano)

El nombre de esta tarta no es tan conocido, pero eso no quiere decir que no es espectacular. Después de probarla, jamás te olvidarás de su nombre (menos de su sabor). Mira el video para ver la receta.


8. Tarta de banana (Ver receta)

tarta-de-banana
Johaprato

9. Tarta rústica de durazno

Además de ser riquísima, la presentación de esta tarta es magnífica, y es definitivamente muy, pero muy fácil de hacer. ¡Parece una broma! Mira la receta aquí.


10. Tarta de frambuesa y pistacho

Si no me crees lo fácil que es preparar estas tartas, no podrás creer esta, ¡que ni siquiera necesita un horno! Mira cómo hacerla aquí.

Puede interesarte