La felicidad viene en forma de brochetas.

Gracias a la primera persona que pensó que atravesar pedazos de comida y amontonarlos todos con la misma varilla era buena buena idea, porque gracias a esa persona es que hoy en día tenemos la alegría de disfrutar una forma tan sencilla, entretenida y deliciosa de nuestros ingredientes favoritos. Porque si lo piensas, sí, las brochetas no son más que eso: Un montón de ingredientes apilados, pero los resultados que logras con eso… Pueden ser una de estas 10 delicias que vas encontrar a continuación.

1. Primero están estas brochetas que incluyen rape y langostinos, un verdadero homenaje a los productos del mar (ver receta)

1
Cocinando con Marta

2. Y como no todo en la vida es carne, también existen estas brochetas vegetarianas de champiñones balsámicos (ver receta)

2
Directo al Paladar

3. Si amas las brochetas, sabes que el tomate cherry son una de las mejores cosas que les ha pasado… Sobre todo si las combinas con pollo (ver receta)

3
Revelando Sabores

4. Y estas brochetas de queso fresco, salmón y tomates, son una versión que te va a dar toda la frescura que necesitas (ver receta)

4
El Puchero de Morguix

5. Para ponerle algo (o mejor dicho MUCHO) sabor a tus comidas, puedes probar estas brochetas de atún con salsa verde (ver receta)

5
Las Recetas de Laylita

6. Y si quieres que las cosas sean más gourmet, definitivamente necesitas unas brochetas de solomillo ibérico con salsa de café (ver receta)

6
NOMBRE

7. Las frutas también pueden ser parte de esta fiesta, ¡y los niños amarán estas brochetas!

Aunque no seas niño, sabes que también puedes disfrutarlas, recuerda encontrar las indicaciones para su preparación y la lista de ingredientes en la descripción del video.


8. Y cada vez que alguien disfruta estas brochetas de pollo al cilantro con calabacines, el mundo es un poco más feliz (ver receta)

8
Pizca de Sabor

9. ¿Otra combinación que nunca falla? Brochetas de carne con tomates y cebolla (ver receta)

9
Dulcedelimón

10. Y por último, una delicia agridulce… Brochetas de pollo con mostaza antigua y miel (ver receta)

10
Y sigo en la cocina

Definitivamente brochetas es el menú para tu próxima fiesta, ¿no?

Puede interesarte