Por Ghalia Naim
3 mayo, 2018

Ahora sí, tus papas calientes jamás te faltarán.

McDonald´s es una de las cadenas de comida rápida más populares en la actualidad y encabeza la competencia con sus demás rivales. Su política de servicio es siempre ser “los mejores” y parte de esta filosofía la ha posicionado tan bien. Hay miles de locales alrededor del mundo y, como dato curioso, Inglaterra es el que tiene más. Como sea, este restaurante acumula demasiados seguidores y si eres uno de ellos, entonces te interesarán estos tips. En una nota publicada por This Insider, varios empleados ofrecieron sus trucos para disfrutar al máximo del servicio y estos son algunos de ellos.

¡Aquí vamos!

1. Pide siempre “fresco”

Una de las reglas fundamentales de la cadena es entregarle a sus clientes comida caliente, crujiente y recién hecha. Entonces, si de casualidad tus papas no están como esperabas, tienes todo el derecho a pedir “fresco”. Eso sí, es probable que debas esperar algunos minutos más.

iStock

2. Ve a comer justo al medio día

Sobre todo en Reino Unido, los expertos que evalúan los restaurantes suelen hacer visitas entre las 12 y las 2 pm. Por eso, si piensas en comer sería una buena idea asistir en ese horario… Todo saldrá de maravilla.

iStock

3. Cambia el combo

Un dato que puede salirte barato, podría ser pedir una hamburguesa simple doble con salsa de Big Mac. Pagarás menos y el sabor será el mismo.

iStock

4. Comida típica

Suele ocurrir que en ciertos locales venden comida típica de la zona y las comidas que le sirven a sus empleados son más saludables. Por ejemplo, en Brasil los trabajadores comen arroz con frijoles y alguna proteína. Si deseas comer de eso, puedes pedirlo aunque no esté en el menú. Es cuestión de que preguntes en tu país.

iStock

5. Si no te decides, hay un horario para ti

En caso de que quieras desayunar y almorzar al mismo tiempo porque no te decides, entonces puedes asistir entre las 10:30 y las 11 am. En ese horario están terminando de sacar los últimos desayuno y comenzando a salir las hamburguesas para el almuerzo. Así que puedes pedir ambos.

iStock

¡Esperamos te sirva!

Puede interesarte